“Gran servicio, espectacular carta y presentación!”
Opinión sobre el Restaurante La Scala

Restaurante La Scala
Reserva con
Restaurante La Scala no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 183 Restaurantes en Cala d'Or
Rango de precios: USD 9 - USD 32
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

El restaurante es muy acogedor y las vistas des de la terraza son muy bonitas. Hay una gran variedad de platos italianos muy originales y cuidados al detalle. El servicio es muy atento y te explican cuidadosamente la elaboración de todos los platos.

Muy recomendado para pasar una gran velada disfrutanto de buena comida italiana de gran calidad!

Agradécele a Joana P

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitado por casualidad al encontrarnos en el Puerto de Cala D’Or. Restaurante italiano de los mejores que he visitado ultimamente. Excelente servicio, ubicación y sobre todo la comida. Tuvimos la suerte de encontrar una lasagna de tercera blanca con salsa de parmesano y trufa de verano que estaba espectacular. Buenos vinos y buena relación calidad/precio.

1  Agradécele a MonsieurGusteau
Giovanni B, Propietario en Restaurante La Scala, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario sobre nosotros!
Nos hace mucha ilusion que os haya gustado, especialmente la lasaña.
Esperamos verles pronto con nuevas creaciones.
Hasta pronto !!

La Scala team

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante la escala, es un excelente lugar para pasar una tarde/noche emblemática con una cena de calidad acompañada de un buen vino. El restaurante ubicado en el port petit de Cala d'or tiene la terraza con vistas al puerto, un gran servicio con un personal muy agradable y entregado a los clientes. La comida es totalmente creativa y de elaboración propia, calidad en productos y gran variedad en la carta. El carpaccio de ternera, el anti Pasti misto, las vieras gratinadas, los Ravioli, los Soufflé de chocolate, el fua, el pato con patata gratinada, la crêmé Brûlée son uno de las tantas variedades de la carta que hay que probar.
Sin duda, recomendable al 100%!

Agradécele a Marga V
Giovanni B, Propietario en Restaurante La Scala, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Muchísimas gracias por su opinión, siempre se agradecen este tipo de comentarios.
La pasión que entregamos por nuestros trabajo hace que todo fluya con tranquilidad y paz y esto probablemente son los resultados!
Renovamos las gracias y hasta pronto!

La Scala team .

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el antipasti misti para dos personas, y nos quedamos más que satisfechos, nos llevaron seis tipos de entrantes diferentes todos muy buenos.
Después yo comí los raviolis rellenos de Pato y trufa y mi amiga el risotto, todo riquísimo!!!
Al final no puede faltar el fondant de chocolate con helado de leche.... el mejor que comimos hasta ahora.
Enhorabuena la Scala !

Agradécele a Ombretta P
Giovanni B, Propietario en Restaurante La Scala, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Muchas gracias por la bonitas palabras escritas sobre nosotros.
Estamos muy contentos que os quedáis con un bonito recuerdo de nosotros, y precisamente lo que queremos es esto !!
Gracias y hasta la próxima .

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que voy, tanto con amogos como de cena romántica y siempre acierto.
El dueño y su equipo son indudablemente los mejores, te hacen sentir como en casa.
La comida es riquísima y eligas lo que eligas siempre es in manjar. Una perfecta combinación entre lo clasico con un toque inovador y sorprendente.
Tiene buenos y muchos vinos para elegir en cada ocasión.
Los postres todos caseros.
Nos encanto y evidentemente volveremos :)

Agradécele a Jana L
Giovanni B, Propietario en Restaurante La Scala, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario y condividerlo con el resto de la comunidad TripAdvisor,
Sois siempre bienvenidos y es un gusto enorme para nosotros ver cómo disfrutáis de la comida y de l’ambiente en general.
La próxima vez más y más .
Hasta pronto !!!