“Cumpleaños”

Clasificado como N.º 21 de 183 Restaurantes en Cala d'Or
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre.
Es la primera vez, que estuvimos allí.
La comida muy buena, y a buen precio.
Si tengo que poner un pero, sería en la decoración del restaurante.
Cambiar y renovar un poco, no vendría mal, ya que hay muchos restaurantes por la zona que sé ven mejor.
Pero tengo que decir, que nosotros lo miramos por TripAdvisor según comentarios, y la verdad que acertamos.
Sobre todo, queremos agradecer el trato de José, quién nos atendió de maravilla aún estando con fiebre.
Muchas gracias José, esperamos verte pronto.
Saludos.

Agradécele a Guasp

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando pasas por delante del restaurante, la ambientación del local no te invita a entrar, pero una vez dentro todo muy correcto. El servicio es bueno y los precios moderados. Para repertir sin dudar.

Agradécele a 20Conchi18
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de Tripadvisor y tengo que decir que decir que es un restaurante bueno y con un buen servicio. La comida estaba rica y el precio fue acorde con lo esperado. Recomendable si quieres hacer un menu sencillo y bueno.

Agradécele a josemelero0
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Familia de 5 personas, con 3 niños, pedimos una paella para 3, y un cordon bleu y una escalopa de cerdo para los más pequeños.
La paella muy buena en todos los sentidos, ingredientes, punto del arroz, sabor.......y cantidad suficiente para 6-7 personas, puesto que repetimos y aún sobró.
Los platos de los peques, perfectos, acompañados de patatas y una ensalada.
Repetimos todos bebida y aun así el precio fué de 95€, relación calidad-precio brutal.
Por sacar algún fallo, local vacío y tardó bastante en llegar la comida, pero valió la pena.
Camarero joven, servicio correcto pero trasmitía poca motivación y aún no ha empezado lo fuerte de la temporada.......!!!!
Lo recomendaría sin ninguna duda.

Agradécele a Llorenç G
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En una semana de vacaciones vinimos un par de veces. El trato de JOSE excelente, una persona muy amable, atenta, servicial y la calidad de la comida fabulosa junto con el precio súper asequible.Comer con este servicio y el personal del que dispone, da gusto. Lo recomiendo sin ninguna duda si se viene a cala d'or.

Agradécele a Happiness665330