Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotels.com
ZenHotels.com
Trip.com
Expedia.com
Travelocity
Booking.com
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,170)
Filtrar opiniones
1,170 resultados
Calificación de viajeros
474
410
170
59
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
474
410
170
59
57
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,170 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio donde tenemos que salir a comprar agua ,por que la que te Dan no se puede beber, sucio y no cumplen horarios de comidas y piscina lamentable nada recomendable nos sentimos realmente engañados y salimos con una hoja de reclamaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a goikoj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Bover Cánaves, General Manager en Gavimar La Mirada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciados clientes
le damos las gracias por el tiempo que se han tomado en valorar nuestro hotel. Los horarios de la comida se adaptan al gusto de nuestra clientela internacional. Ustedes recibieron lo que pedian y lo que habian pagado. La mayoria de nuestros clientes estan muy contentos de nuestros servicios, como se puede ver en los comentarios anteriores.
Gavimar La Mirada Club Resort,
Gisela Welp

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos venido a este hotel para pasar 3 días con la familia y amigos y nos ha decepcionado muchísimo. Hemos ido a hablar con el director y nos toman por españolitos tontos, una vergüenza en toda regla. El agua del comedor sabe a cloro o lejía, el agua de las duchas saladas, no hay variedad de comida, las albóndigas del sábado las pusieron el domingo en el snack bar de la piscina (por cierto, no cumplen con los horarios de apertura) y ahora mismo el director le ha mandado al recepcionista modificar los carteles del mismo, menos mal que tenemos una foto, la comida la sirven cuando ellos quieren, hemos tenido que ir a comprar agua en el supermercado y comida para las meriendas de los niños. Las habitaciones están súper sucias, llenas de polvo, el baño lo mismo, hemos visto como limpian y no friegan ni el suelo, no se respetan las medidas de seguridad en cuanto a medidas COVID, los camareros dan muy buen servicio, el problema es de DIRECCIÓN (el director) se cree que tiene un hotel de 5 estrellas. El gimnasio sucio, las piscina con las baldosas llenas de mugre. Los chicos de mantenimiento nos han dicho que trabajan hasta 10 horas al día (que eso es ilegal) bueno…podríamos seguir hablando…la verdad que NO LO RECOMIENDO, nos han fastidiado las vacaciones y de educación tienen bien poca, hemos intentado tener una conversación constructiva con él y por lo visto para este señor todo esto es normal…me parece que sanidad y consumo no estarán deacuerdo. Ha tenido su oportunidad de rectificar pero no lo ha hecho….ni vamos a volver, si tenéis niños no lo recomiendo (la gente se bajaba al comedor él cola cao o nesquik, los zumos, el agua y todo en general) una tomadura de pelo….

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Catadols84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Bover Cánaves, General Manager en Gavimar La Mirada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciados clientes,
lamentamos que la estancia en nuestro hotel no ha sido de su agrado. Agradecemos su comentario que nuestros camareros dan muy buen servicio. Les haremos llegar sus halagos. La Mirada es un hotel de 3 estrellas y Ustedes recibieron lo que pedian y lo que habian pagado.
Gavimar Hoteles, Cala d Or
Gisela Welp

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio un 10. Entiendo que hay gente que buscan lo barato y esperan un 5 estrellas. Es 100% correcto el personal de recepción muy amable. Si tuviera que criticar algo... lo único sería la poca discreción del personal comiendo del buffet. Seria más correcto que un cocinero les preparara un plato, pero es poco profesional que el cliente espere mientras el personal se esté haciendo su plato. Esto hemos visto que pasa en el desayuno, la comida y la cena.
Pero es solo crítica constructiva... se podría ser más discreto. Pero eso no afecta a la relación calidad precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Juan C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gavimar_hotels, Guest Relations Manager en Gavimar La Mirada Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Apreciado Juan C,
le damos las gracias por el tiempo que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. A nuestro personal de recepcion le haremos llegar sus halagos. Agradecemos sus consejos para mejorar nuestro hotel. Esperemos volver a verle pronto de nuevo con nosotros. Si Vds. tienen algun deseo especial referente a una proxima visita le pedimos de contactar con nosotros: gisela@lamirada-hotel.com
muchos saludos cordiales
Gavimar La Mirada Club Resort
Gisela Welp

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Lo primero, cabe destacar que todo el personal del hotel, es muy simpático, muy amable. Manoli de recepción, un sol! Fleur, de comedor, super simpática, Eddy del bar, un fenómeno!! Todos muy majos, en general. Las habitaciones, son amplias, algo viejas. Me sorprendió la cantidad de mosquitos que había, maté 3 y por la noche, aun me despertaron algunos más... y eso que tenía las ventanas cerradas desde que entramos al mediodía. La limpieza, bien, normal.
La pega, la pondría en lo estrictos que son con los horarios y los servicios. He estado en un montón de hoteles y nunca me había pasado que el día de salida, te quieran cortar la pulsera a toda costa. Normalmente, te dejan disfrutar del día hasta que te vayas. Y el director, aunque fue majo, nos dijo que podíamos disfrutar de las piscina, pero que a la 13h, nos cortaban la pulsera y ya no podíamos consumir nada, ni comer, ni nada. Sólo estar en la piscina. Si te quieres quedar a comer te cobran 13€, que no es caro, pero que ya hemos pasado unas noches allí, que somos clientes, que nos vamos ese mismo día, en todos los "all inclusive" que he estado, el domingo he podido comer sin cargo adicional y sin problema ninguno. Al final, el sabor es agridulce, porque lo pasamos bien, pero la satisfacción del cliente se ve empañada por este gesto el día de salida. En mi opinión personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Javier G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Calidad precio bueno, único fallo por poner uno no hay cerveza sin alcohol ni pagando..los trabajadores de hotel muy atentos y agradables la animación del hotel buena la animadora Elena genial la mejor! Resultado muy bueno a pesar del tiempo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Laurainhoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gavimar_hotels, Guest Relations Manager en Gavimar La Mirada Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Apreciada Laurainhoa,
nos complace saber que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Agradecemos su consejos para mejorar el nuestro hotel sobre todo referente a las bebidas sin alcohol. A nuestro personal y a nuestros animadores en especial a Elena les haremos llegar sus halagos. Esperemos volver a verle pronto de nuevo
muchos saludos cordiales
todo el equipo del Gavimar La Miradas Club Reosrt
Gisela Welp

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones