“Buena carne !!! ”

Rustic
Clasificado como N.º 41 de 183 Restaurantes en Cala d'Or
Comida: Española, Parrilla
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En un sitio tan turístico encontramos un rincón donde tanto la comida . Como los camareros fue perfecto. Calidad precio perfecto .. repetiremos .. nos encantó !!!!

Agradécele a Ismary1

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y trato muy profesional, fuimos recomendados y no defraudo. Calidad precio muy bien, nos hartamos de comer y tuvieron buenos detalles.

Agradécele a Xabier V
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Vivimos en Cala Dor; Fuimos la otra noche a probar el Tomahawk, lo recomiendan para dos personas; y lo sirven a la piedra sin duda lo mejor que he probado en carne.
El brownie de postre excelente !

Agradécele a vivianq2
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a Mallorca de viaje de novios y voy a destacar este maravilloso restaurante. Ya no solo por la calidad de su comida sino por la espectacular atención de sus camareros y el metre. La comida es deliciosa y con una calidad de primera categoría. Sus trabajadores son de 10 no de 100. No he conocido mejor servicio, atención, simpatía y encanto en todo el viaje. Y no solo en el viaje si no en mucho tiempo. Gracias por hacer que nuestro viaje sea más espectacular. Me llevo buenos amigos de allí.

Agradécele a Jorge S
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos hace poquito 5 personas y disfrutamos mucho. Los entrantes deliciosos, la hamburguesa de pollo y salsa César está buenísima. La espada de pinchos y las patatas muy buenas también.

Agradécele a alexlG5478MK