Opiniones (1,913)
1,913 resultados
253 - 258 de 1,913 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es cierto que soy un asiduo de esta cadena, pero en este hotel, se esfuerzan todos, desde su director Alberto, con detalles que te hacen sentir especial, pasando por su equipo de recepción, por no decir nada de la profesionalidad del staff...
Sitio para recargar pilas y relajarse, hace mucho que sea solo adultos!! Pero el sitio te invita a ello.
Piscina siempre cuidada, perfecta y bien orientada, para descansar y pasar el día al sol.
Cuenta con un restaurante de mediodía que además de estar perfectamente ubicado, su carta es amplia y con platos de buena calidad para ser un beach bar.
Cuenta con una cala privada muy bonita y un acceso al mar, que quizá habría que trabajarla un poco más, es algo incómoda y diría incluso complicada, quizá copiaría a su competencia RIU, que la ha mejorado con una plataforma suspendida. Seguro que es una mejora que tienen en mente...
No dejar pasar por alto, cenar en su restaurante Black, con un menú degustación original y muy completo.
Para terminar el día, no hay que olvidar que cuenta con una terracita en su sexta planta para tomarse una copita!!!
Y así puedes estar días y días, pero si se le complica a uno, encima Palma está a 5 min en taxi, no necesitas nada más...
Recomendable en cualquier temporada!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 744juanfranciscod
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016

Estimado Sr. Juan Francisco,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión acerca de todos los aspectos referentes a nuestro hotel.
Después de esto, nos gustaría darle las gracias por su comentario acerca de nuestras instalaciones y las magníficas personas de las que disponemos en nuestro equipo de trabajo.

Con respecto a la comida y restaurantes, nos esforzamos mucho por ofrecer a nuestros clientes la más amplia oferta gastronómica para maximizar su experiencia, tanto como en nuestro hotel, como su satisfacción personal durante sus vacaciones. Por ello ofrecemos varios puntos de venta de comida, de tipologías distintas, donde nuestros clientes pueden elegir lo que más les apetezca comer a cualquier hora del día.
Haciendo referencia a su comentario acerca de nuestra cala, todos los años la arreglamos y adecuamos para la temporada. A su vez todos los días la acondicionamos para uso y disfrute de nuestros clientes.

Por último agradecerle de nuevo su amabilidad y comentario siempre apreciamos todos los comentarios que nuestros clientes puedan ofrecernos.

Esperamos poder recibirle en nuestro hotel en su próxima estancia en Mallorca.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al Palacio de Marivent, en Illetas. Playa de rocas pero excelente acceso al mar y cómodas tumbonas al lado además de una playita privada.
Comida de muy buena calidad/precio, siempre variada pero con los clásicos básicos.
Hotel moderno y bonito, amenities correctos, habitación grande y terraza correcta de tamaño pero sin intimidad.
Parking de pago del hotel (14€/día) pero, hay uno gratuito justo detrás del que te informan en recepción.
Es sólo para adultos y, el ambiente lejos de ser cerrado es abierto y agradable.
Si no dispones de coche, hay a 20m una parada de autobús con muy buena frecuencia.

Agradécele a Pathfinder427547

Estimado cliente,

Después de esto, nos gustaría darle las gracias por su comentario acerca de nuestro excelente acceso al mar y las magníficas tumbonas posicionadas en primera fila de nuestro acceso privado a una cala natural.

El objetivo que buscábamos con la construcción del hotel con respecto a la cercanía de la naturaleza era precisamente esta satisfacción que usted nos transmite.

Con respecto a la comida, nos esforzamos mucho por ofrecer a nuestros clientes la más amplia oferta gastronómica, para maximizar su experiencia, tanto como en nuestro hotel, como su satisfacción y descanso durante sus vacaciones.

Haciendo referencia a su comentario acerca de nuestras habitaciones, están expresamente definidas a la comodidad y satisfacción de los clientes. Siempre intentamos pensar en todas las necesidades que el cliente pueda tener para solventarlas antes que pueda tenerlas. Por último agradecerle de nuevo su amabilidad y comentario.
Ante todo siempre apreciamos todos los comentarios que nuestros clientes puedan ofrecernos.

Esperamos poder recibirle en nuestro hotel en su próxima estancia en Mallorca.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Muy buena atención de Javier el manager, Jose el camarero y Nuria la cocinera. Excelentes vistas. Buena situación. Muy relajante. Camareros hablan mucho entre ellos y en ocasiones rompen el entorno de tranquilidad. Cala privada muy bonita pero accede gente que no es del hotel (intentan controlarlo). Bus público en la misma puerta. También hay un pokemon jajaja. Hotel reformado pero con algún detalle de dejadez como alguna zona del suelo de la piscina. Piscina un poco pequeña para tantos clientes, si bien es cierto que no masificada. Lo que si que está masificado es la zona de hamacas.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a nuriac165
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016

Estimada Srta. Nuria,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su positiva experiencia con nosotros. En nombre de todo el equipo ha sido un placer poder atender y cuidar de usted durante su estancia con nosotros.

Como menciona en su comentario nuestra privilegiada ubicación a 10 minutos del centro de Palma y con nuestras vistas al mar son los ingredientes perfectos para que nuestro cliente pueda experimentar unas vacaciones tranquilas y pueda disfrutar de toda la oferta cultural que ofrece la isla de Palma de Mallorca.

Informaremos al equipo mencionado sobre su satisfacción por el buen servicio prestado.
Esperamos pueda volver a hospedarse con nosotros pronto en su próxima visita a Palma de Mallorca.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

Maravilloso y tranquilo hotel, fantástico para unos días de descanso. Aconsejable las habitaciones con vistas, merece la pena. Playa privada y piscina muy agradable. Muy cercano de Palma y de fácil acceso desde el aeropuerto.

Agradécele a r12345672016
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2016

Estimado Cliente,

Agradecerle en nombre de todo el equipo sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y servicio.

Ha sido un placer poder cuidar de Usted durante estos días de relax y descanso con nosotros.

Todo el equipo de Barceló Illetas Albatros trabajamos para dar un servicio exclusivo y único a cada uno de nuestros huéspedes. Nuestra extraordinaria ubicación a la orilla del mar mediterráneo y ser un hotel solo para adultos, nos permite generar un ambiente tranquilo y perfecto para el descanso y desconexión de nuestros clientes.

A su vez nuestra localización a 10 minutos del centro de la ciudad de Palma facilita a nuestros clientes poder disfrutar de toda la oferta cultural y 15 minutos del aeropuerto permiten a nuestros clientes poder descansar y disfrutar hasta el último minuto de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos poder volver a cuidar de su descanso próximamente.

Un Saludo,

Director General

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

La piscina muy agradable ,las camas balinesas magnificas. La habitación un poco pequeña. El desayuno muy bueno. La única pega es que se oye a la gente cuando pasa por el pasillo porque solo hay una puerta de acceso a la habitación.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 571carmen
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2016

Estimada Srta. Carmen,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle todos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio, valoramos mucho todos los comentarios de nuestros clientes.

Nos satisface mucho su positiva experiencia en nuestras camas balinesas en el área de piscina. Están situadas en un espacio único que permiten disfrutar de un servicio exclusivo de bebida y comida frente al mar.

Con respecto a la situación del hotel, siempre pensamos en el cliente para todo lo que hacemos, hemos intentado construir una zona de piscina acorde con las características necesarias para la satisfacción de todos los clientes, por ello, hemos facilitado el acceso a la playa desde la piscina, la cual se encuentra a menos de 5 metros del agua del mar. De este modo, se suavizan las altas temperaturas del verano, y podrán pasar de la piscina a la playa sin salir del hotel.

Así mismo, hemos dispuesto de una gran variedad de artículos en el buffet de desayuno, para que todos nuestros clientes cojan energía por la mañana, y así, poder disfrutar el día en Mallorca.

Esperamos volver a cuidarles en su próxima estancia en Mallorca.

Alberto Segura.
Director General.