“Excelente....pagaras cada buen detalle de este restaurante”
Opinión sobre el Mood Beach Bar & Restaurant

Mood Beach Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 118 de 821 Restaurantes en Calvià
Rango de precios: USD 91 - USD 114
Comida: De Europa Central
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Excelente atención, ambiente, comida, vista, etc...

Realmente grata sorpresa, no conocíamos este restaurante, y fue muy buena sorpresa, obviamente vas a pagar todo lo anterior, pero valdrá cada centavo.

Agradécele a Jaime M

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Fuimos en grupo a este sitio a mediodía para celebrar un cumpleaños.

El lugar es moderno y acogedor, la bienvenida fue buena. Mesa con vistas al mar, buena brisa ese día. Un menu algo corto, pero bien pensado. No es barato, pero a todos nos gustaron los platos elegidos. La carta de vinos es bastante aburrida y nada atrevida. Vinos de supermercado a precio de oro... Seguro que se puede mejorar.

Ahora, el servicio dejo mucho que desear. Nos tuvimos que levantar varias veces para que nos atendieran, tardaron mucho en tomar nota de comida y bebida. A una persona le sirvieron soda en lugar de tónica, el vino tinto estaba del tiempo, (33 grados?) y varias cosas que pedimos para la mesa nunca llegaron.

Esta muy bien tener un local de moda y arreglarlo para que sea lo mas chick, pero si el servicio a mitad de temporada esta asi, con muy pocas mesas que atender...

La persona que organizo el cumpleaños se quejo en el momento. No quedamos muy satisfechos.

1  Agradécele a Ivan G
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para pasar con los amigos, pareja, negocios... estubimos un viernes a la noche. El lugar ofrecía tanto zona de baile interior y exterior como zona de relax en su terraza con camas balinesas... Está muy bonito y cuidado, buenas vistas y buenos precios para su ubicación y servicios. Volveremos sin duda.

Agradécele a Zahira P
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

La ubicacion impresionante, la decoracion y el ambiente excepcionales. En cuanto a la comida, aunque se agradeceria mas variedad, muy bueno lo que hacen. El precio lo considero normal para lo que ofrecen.... que no es un bar de barrio y aun asi tampoco sale tan caro. Lo unico que para mi le quita definitivamente puntos es el servicio: o ponen mas personal o ponen a gente mas experimentada, pero es una pena que una experiencia que podria haber sido maravillosa llego a hacerse un poco pesada a la hora de tener que pedir la comida, las bebidas y, especialmente, la cuenta. En definitiva... como he dicho en el titulo: Excelente si vas con tiempo.

Agradécele a Óscar S
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Estuvimos un viernes a la noche porque estabamos alojados en un hotel cercano y fué una agradable sorpresa ver que habia baile de salsa y bachata. La entrada acuesta 8 euros pero con derecho a una consumición. A partir de las 12:30 se lleno con bastante gente pero habia buen ambiente.

Agradécele a PaisVascoViajera