“Perfecto para una buena comida informal”
Opinión sobre el Mejillonera

Mejillonera
Clasificado como N.º 20 de 84 Restaurantes en Can Pastilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

El trato amable y familiar, la comida hecha en el momento y con género fresco, así como las buenas recomendaciones del servicio hacen de este sitio el mejor por la zona para una comida agradable e informal, así como par pasar un buen rato.

Agradécele a Jorge M

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue penosa.. fuimos a celebrar un cumpleaños tras reservar mesa en el restaurante. Al llegar nos reciben los camareros, nos dicen que todo está ocupado y nos sientan en una ridícula esquina de la barra, pasan más de 15 minutos y no nos ofrecen nada de beber. A la media hora de espera, con la boca seca y con sensación de seres invisibles, llega nuestra primera queja: les decimos que no entendemos para que hemos reservado mesa y es cuando un camarero impertinente nos dice que en este restaurante no aceptan reservas. Entonces, cuando llamamos y hicimos la reserva, porque nadie nos avisó?
Pero no acaba ahí la cosas :( A los 3/4 de hora de seguir esperando en la mencionada esquina y sin habernos ofrecido nada para beber. Por fin se vacía una mesa! nos levantamos para sentarnos y para colmo sientan a otros comensales que acababan de llegar(amiguitos del cocinero) como???? Es entonces cuando llega nuestra segunda queja. El camarero tratándonos de idiotas nos dice que los comensales habían llegado antes que nosotras y que estaban esperando fuera del restaurante, mientras que nosotras estuvimos más de 10 minutos fuera, esperando a una amiga y fuera no había nadie. Tras una hora esperando y con una indignación máxima, decidimos marcharnos y fuimos a cenar al restaurante LAS SIRENAS del arenal. Cenamos marisco fresco, delicioso y nos trataron de forma maravillosa.

2  Agradécele a jaime s
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Magnifica experiencia. Todo riquísimo. Por poner una pega, no tiene buenas vistas. Pero la calidad del producto las compensa con creces.

Agradécele a marycoscolla
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Estuvimos varias noches y cenamos fantástico el precio muy bueno y los mejillones lo mejor volveremos seguro

Agradécele a 555josea
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Local que echado raíces, durante los años que está aperturado. Mantiene una gran calidad en sus productos, servicio muy competente. Realmente vale la pena probarlo.

Agradécele a Joanmas