“Repitiendo”
Opinión sobre el La Payesita

La Payesita
Clasificado como N.º 9 de 88 Restaurantes en Can Pastilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Para la satisfacción de nuestros clientes en La Payesita estamos especializados en paellas, bacalao y carnes, además de nuestros postres. Disfrute de los mejores platos caseros al mejor precio. Ubicados en Can Pastilla, te ofrecemos lo mejor de nuestra cocina, con un ambiente agradable y en un entorno ideal junto al mar. No dude en visitarnos, le atenderemos con amabilidad y esmero. Restaurante La Payesita, la buena cocina de siempre.
Opinión escrita 26 de julio de 2017

De nuevo he sentido la tentación de comer en La Payesita y de nuevo, muy bien.
Como siempre, el servicio y la calidad perfectos.
El pulpo lo preparan exquisito.

Agradécele a alejandrog142

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pie de playa. Comida española a buen precio . Buen servicio y rapidez. Lo q más nos gusto es la ensalada de atún. Está rodeada de restaurantes donde la comida está pensada para extranjeros es el único de la zona pensando para españoles.

Agradécele a Maria Raquel B
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace años que voy a La Payesita y siguen haciendo las paellas espectaculares
Un ambiente sencillo y de playa pero comida sabrosa.
Seguiré repitiendo!!!

Agradécele a VicenteJC1971
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen unas de las mejores paellas de Mallorca. Cada vez que me apetece disfrutar de una paella suelo ir a este estupendo negocio en el cual es su especialidad.

Agradécele a Rubén S
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos sepia, calamares fritos, croquetas de carne y unos boquerones fritos espectaculares.
De segundo una paella perfecta.
De postre el helado de almendra y sorbete de limón caseros los mejores, bueno también el mouse de chocolate.

Un diez.

Agradécele a Iria C