“Calidad, amabilidad y muy bien situado”
Opinión sobre el Restaurante Just Enmig

Restaurante Just Enmig
Clasificado como N.º 24 de 84 Restaurantes en Can Pastilla
Rango de precios: USD 17 - USD 58
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

El dueño del restaurante es una persona muy amable y el servicio bueno. Muy bien situado al lado del mar.

Agradécele a MAVR1957

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía dudas acerca de este sitio por que la verdad en la zona no hay muy buenos sitios para comer pero me deje llevar un poco por el sitio y la verdad no me arrepentí pedimos una paella de marisco estaba buenísima .además buena cantidad .unos mejillones en su salsa buenísimos todo fresco y de muy buena calidad el servicio muy bueno el precio no es barato pero la calidad precio está muy equiparada lo recomiendo además unas vistas inmejorables

1  Agradécele a moniquilla669
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Que sitio tan fantastico. Una ubicacion ideal.. Poder disfrutar de una riquisima paella en su terraza y ademas delante de la playa no tiene precio.. La atencion de los camareros es inmejorable... Buen precio y la sangria esta riquisima.

Nosotros comimos la paella de marisco y estaba perfecta de sabor...

Si vuelvo a mallorca volveree a este restaurante.

1  Agradécele a Come C
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Este mítico restaurante de la zona de Can Pastilla ofrece una comida excepcional. Aquí puede degustar desde una Paella hasta cualquier Pescado.

Agradécele a CarlosdlTH
Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un día de paseo en bici desde Palma. El trato del personal muy bueno, con anécdotas de otros clientes. La localización junto a la playa ideal, siendo un placer comer en la terraza. Comida mediterránea con predominio de pescados. El pulpo a la gallega muy tierno, y las gambas al ajillo para mojar con pan. Algo carillo para lo que fue, pero en general bien.

Agradécele a Jorge M