“Helados naturales y sabrosos”
Opinión sobre el Starfresco

Starfresco
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en Can Pastilla
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

El helado es artesanal; los de fruta se elaboran solo con agua y la fruta en sí (eso nos explicó la chica que nos atendió, que por cierto fue muy amable). Nos dieron a probar diferentes sabores antes de decidir de qué queríamos el helado. Recomendamos el de sabor "fondente" (chocolate intenso), plátano y el de caramelo salado. El precio es más elevado que el de otras heladerías, pero supongo que la calidad tiene un precio. Incluso tienen helados para perros!

Agradécele a AngelsMiguel M
MarziaAnna, Proprietario en Starfresco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Gracias por tu opinión y nos alegramos que entiendas que cuando el producto es de alta calidad y se utilizan ingredientes naturales, el precios debe ser un poquito más elevado. Pensamos que valga la pena!! Hasta la próxima.

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor helado que jamás he probado. Los sabores son tan deliciosos... sorprendentemente cremosos. Magníficos e inigualables. Toda una experiencia.

Agradécele a Elayn G

Wow! Gracias Elayn!! Vaya emoción saber que te hemos impresionado con nuestros helado :-) Esperamos verte pronto otra vez!

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Porfin una heladería artesanal de verdad,un lujo para los sentidos,algo digno de llamarse helado.
Y para completar esta experiencia,una atención espléndida

Agradécele a yanina f

Muchas gracias Yanina por tomarte el tiempo de escribir tu opinión y las 5 estrellas. Estamos encantados de saber que te hayan gustado nuestros helados artesanales, pásate pronto porque tenemos nuevos sabores deliciosos!

Opinión escrita 22 de abril de 2018

Productos de primera calidad, atención al cliente fantástico, un pequeño local tan bonito y encima todo a buen precio. Repetiremos seguro!!!

Agradécele a Rebecca K
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer por la tarde...Menuda sorpresa...Nos dieron a probar varios sabores, a cual más bueno...
El de chocolate negro espectacular.
Trato 100% profesional.

Agradécele a Laura B