“Buenas pizzas.”
Opinión sobre el L'artista pizzeria napoletana

L'artista pizzeria napoletana
Clasificado como N.º 11 de 95 Restaurantes en Can Pastilla
Rango de precios: USD 2 - USD 34
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos, el servicio fue correcto la comida abundante y buen la verdad que no te quedas con hambre, los ingredientes de las pizzas eran de calidad la mozzarella muy buena, y los postres muy buenos, el uno pero que hacía un poco de frío y eso que cenamos en el interior, en la terraza había gente que la verdad no sé cómo podían. Nos quedamos con ganas de probar más platos tenían una pinta increíble.
El precio lo encuentro muy correcto para el tamaño y calidad de los platos.

Agradécele a DanielFe

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Menudo descubrimiento cuando estuve este Agosto por Can Pastilla. Pizzas napoletanas, hechas por verdaderos italianos que están de fábula. Tienen una enorme variedad para cualquier gusto tanto en pizzas como en pastas. Masa así gordita, bff.

Y si os habéis quedado con hambre de postre, la pizza de nutella es para llorar.

Agradécele a ErasmusRoma
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado para comer, hemos llegado cuando el restaurante estaba prácticamente vacío. Las mesas que llegaban después han sido servidos antes. Han tardado una hora en traer el entrante y después media más en servir el plato. El camarero con actitud chulesca nos ha comunicado que era culpa nuestra la tardanza por haber pedido entrantes. La calidad aceptable pero no lo suficiente como para aguantar la mala educación y la poca profesionalidad de los trabajadores. No volveremos.

2  Agradécele a crismax10
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida abundante pero de las 21:30 esperando al plato principal hasta las 23:15, y luego no podemos pedir postre caliente ni café porque han cerrado la cocina. Aparte, pese a haber reservado 5 días antes, nos han puesto en terraza con un frío que pela... no mola cenar con cazadora y tiritando...

1  Agradécele a jmmvic
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

siempre fantásticos, las pizzas riquísimas, las ensaladas, todo muy recomendable, y el servicio fantásticos, amables, simpáticos, atentos, es decir de momento un 10, excelente; no cambiéis

Agradécele a ladyvivian29