Los precios más bajos para tu estadía
USD 119
Hotels.comUSD 113
travelup.comUSD 136
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

Estupendo hotel en primera linea recién reformado y muy cerca del aeropuerto.
habitación muy bonita y amplia.
comida variada y muy buena.
el personal super atento!
En definitiva, me encantó y repetiré!!

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar!
Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a msch2222
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado con vistas al mar,cerca del aeropuerto el hotel está recién reformado.habitaciones cómodas y amplias Piscina grande gimnasio Personal muy competente precio calidad correcto
Desayuno y cena muy bueno.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a COMCAR22
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Han acertado con la nueva decoración, sobre todo con los baños. Son muy meticulosos con las medidas que han adoptado frente al Covid-19, hay dispensadores de gel hidroalcohólico hasta en los ascensores y carteles recordatorios por todos lados. El personal intenta ayudar en lo que puede y tienen una buena actitud.
Echo de menos el garaje de bicicletas que tenían, pero me han facilitado el sitio en el que se pueden alquilar más cercano e incluso me ofrecen la posibilidad de que me la traigan al hotel.
Espero que puedan mantener abierto este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Yo prefiero las habitaciones con vistas al mar y a la piscina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JUANGBARBERO
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Habitacion buena nueva y comoda
personal amable ,debido alos cambios de la sanidad aveces se pierden
Hecho de menos el buffet
En el menu hace falta tener en cuenta ala gente que no comen cerdo porejemplo
Tener claro la politica dela habitacion de cortesia hay o no hay pero achacar todo a las ordenes sanitarias no es correcto ,anosotros nos lo han solucionado despues de una discusion

Agradécele a elseid
AluaHotels, Director de Relaciones Públicas en AluaSoul Palma (Only Adults), respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Hola, gracias por su valoración y de tomarse la molestia de trasmitir sus comentarios. Nos alegra que le haya gustado nuestro equipo del hotel. Tomamos nota de sus comentarios que serán trasmitidos a los responsables del hotel y que se tomen medidas de mejora. Esperamos poderles ver de nuevo pronto, Alua Soul Palma

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

El hotel que se encuentra delante del mar, se reabrió totalmente reformado el dia 7 de agosto, las instalaciones y mobiliario son de estilo minimalista. Tiene una gran piscina, con musica de fondo y ambiente relajado. A pocos metros del hotel puedes ver fabulosas puestas de sol y es una zona muy tranquila.
Los desayunos son tipo buffet muy completos y las cenas son a la carta y temáticas (internacional, italiana, asiatica, mejicana, española). Todas las noches fueron estupendas, servidas con muy buena presentación en una vajilla variada y moderna, pero lo mejor de todo fue lo bueno que estaba todo lo que comimos, y tenian estupendos postres cada noche. Las bebidas no entran en el precio.
Las habitaciones tienen un tamaño adecuado, una gran cama y colchon cómodo. Tienen balcon, y si puedes escoge vista lateral mar y piscina. El personal del hotel era muy agradable y cercano, nos sentimos muy cómodos en el restaurante con Juani, Jade, Ana Maria, Tony, y algún otro nombre que ahora mismo no recuerdo. Tambien una mención especial a Maite de recepción que nos ayudó con un pequeño problemilla que tuvimos de check-in. Debo reconocer que el hotel , por motivos del covid, no estaba saturado de huéspedes, quizás eso también nos ayudó a disfrutarlo más que si hubiera estado al 100%. En fin os lo recomiendo totalmente. No quiero olvidar decir que tienen unas medidas de higiene y limpieza muy correctas para luchar contra el covid. Ojala tengan mucha suerte en esta nueva reapertura (aunque corren tiempos dificiles).

1  Agradécele a Albasoyyo
AluaHotels, Director de Relaciones Públicas en AluaSoul Palma (Only Adults), respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Buenos días Alba, nos alegramos mucho que hayáis tenido una buena experiencia con nosotros. Sin duda nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Los comentarios como el tuyo nos dan la mayor motivación para seguir trabajando. Un saludo y hasta pronto.