“Pizzas increíbles!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un sábado 4 amigas y pedimos de primero una pizza para compartir que estaba increíblemente buena.
De segundo pedimos mixto de frituras que se trataba de varios pescados fritos con patatas y ensalada y un plato de macarrones.
La comida estaba muy buena y nos sirvieron muy rápido.
Precio sobre 17€ por persona con sangría y agua de beber y unos cafés.
Lo recomendaría sobre todo por la pizza.

Agradécele a Xelinha03

Opinión escrita 17 noviembre 2016

Restaurante enfrente de la playa y club nautico San Antonio de la Playa. Buenas pizzas al horno de leña. Comida italiana recomendable, pero sobre todo las pizzas. Muy agradable estar fuera en verano, en la terraza

Agradécele a Tomas G
Opinión escrita 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado por conocidos de la isla, no nos decepcionó en absoluto, cumpliendo las expectativas sobre la calidad, variedad y originalidad de las pizzas. Producción casera cuidada y con amplia carta de pastas.
Para nada caro comparado con alternativas de la zona.

Agradécele a viajayobserva
Opinión escrita 17 agosto 2016

La cena excelente ... pizzas muy muy buenas, espaguettis buenisimos, trato familiar y muy cordial y amable, calidad precio excelente.

Agradécele a Cantonada
Opinión escrita 4 agosto 2016

Fuimos con mi esposa a cenar, nos atendieron MB y la comida italiana bastante buena, decidimos volver otro día para comer y también acertamos
Servicio bueno y precio muy correcto

Agradécele a EDUIQUICO