“Buenas pizzas”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos para 5 personas y cenamos muy bien. Las pasta estaba buena y las pizzas también! Fue una buena elección! El camarero muy atento. Era sábado y había muchas mesas llenas pero el servicio fue rápido! Es un buen lugar pese a estar en una zona turística. Calidad-precio muy bueno!

Agradécele a Evitajimenez

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Habia leido en un periodico local que las mejores pizzas de palma se hacian alli, por lo que fui y es verdad, pizzas muy buenas, el servicio fue un poco lento pero no me extraña estaba a tope.

Agradécele a toni m
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un sábado 4 amigas y pedimos de primero una pizza para compartir que estaba increíblemente buena.
De segundo pedimos mixto de frituras que se trataba de varios pescados fritos con patatas y ensalada y un plato de macarrones.
La comida estaba muy buena y nos sirvieron muy rápido.
Precio sobre 17€ por persona con sangría y agua de beber y unos cafés.
Lo recomendaría sobre todo por la pizza.

Agradécele a Xelinha03
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Restaurante enfrente de la playa y club nautico San Antonio de la Playa. Buenas pizzas al horno de leña. Comida italiana recomendable, pero sobre todo las pizzas. Muy agradable estar fuera en verano, en la terraza

Agradécele a Tomas G
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado por conocidos de la isla, no nos decepcionó en absoluto, cumpliendo las expectativas sobre la calidad, variedad y originalidad de las pizzas. Producción casera cuidada y con amplia carta de pastas.
Para nada caro comparado con alternativas de la zona.

Agradécele a viajayobserva