“Buena carne”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio ,si buscas rapidez y buena carne. Muchisimo sitio, siempre , con parking y la comida notable. Sin alardes pero muy buena carne a la brasa.

Razon calidad precio , muy buena.

Agradécele a Xavi F

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne buenísima, aunque a veces no respetan los puntos (si avisas te lo cambian). Lo único malo del sitio es el personal, despistado, poco atento y muy borde, además de los mosquitos que te pueden comer en dos horas.
Salimos a 20 euros por persona (éramos 4) pidiendo un plato de carne cada uno, 3 de patatas, botella de vino y botella de agua. Ni barato ni caro.

Agradécele a María M
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio increíble que nunca decepciona,la calidad de sus productos es excepcional y el trato por parte de todo el personal exquisito,un ambiente súper acogedor que te hace sentirte como en casa,las carnes son deliciosas y el brownie de chocolate deleitará todos tus sentidos.

Agradécele a Señor A
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la carne es tu sitio. En un sitio con encanto, con una parrilla en la terraza sirven una carne estupenda. El precio no es excesivo. Comimos dos entrantes y tres segundos para tres personas, acabamos saciados...nos sobró la ensalada, acompañado de varias cervezas y no llego a 80 euros. Recomendado!!! Mejor reservar sobre todo en temporada.

Agradécele a J.Gabriel F
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos habitues de este restaurant. Nos encanta la sencillez de los playos con una carta reducida pero fiel. La atencion es impecable pese a la gran cantidad de comensales que suelen tener. Generalmente nos encientran un hueco bonito u comodo pars disfrutar con nuestro bebe.
Nos encanta el pincho de cerdo, las patatas fritas de las casa, las salsas, el bistec.
Siempre salimos muy contentos.

Agradécele a FamiliaRoo17