“Estafa”

Rango de precios: USD 11 - USD 34
Bueno para: Comida local, Vistas
Bueno para: Comida local, Vistas
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las raciones son en miniatura, parecen baratas hasta que ves la cantidad que viene. 4 alitas enanas por 7 euros. Si vuestro plan es tapeo huid de este sitio porque es un timo, saldreis con el mismo hambre con el que entrasteis.

Agradécele a Cris T

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de consumir 1 agua y volver al rato me negaron la entrada al baño, estoy embarazada de 9 meses. Hablé con mucho respeto e intenté pagar el euro que piden por no ser cliente cuyo cartel está por todo el bar o consumir lo que hiciera falta y me negaron la entrada con la excusa de que cerraban, pero tenían una mesa con clientes que atendieron durante al menos una hora que estuve enfrente y para eso si estaba el bar abierto. Me considero una persona correcta y normal pero aunque no lo fuera creo que nadie merece ese desprecio. Trato inhumano total!

Agradécele a emilce135
Manuel P, Propietario en Restaurant Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Hola,
Gracias por su opinión.
La verdad es que desconocíamos que estaba embarazada, solo lo supimos cuando ya era tarde y ustedes estaban enfadados.
Ayer cuando ustedes vinieron fue San Joan, y la playa estaba llena de gente bebiendo sus bebidas y que sin consumir querían utilizar nuestro baño privado, habiendo unos baños públicos en la playa (que claro estaban sucios)
Antes de ustedes, habían pasado doscientas personas diciendo que han sido o serán clientes algún día. Y he tenido un camarero limpiando el baño toda la noche para futuros "clientes".
Siento que fueran ustedes los que sufrieran nuestro hartazgo a la 01:30 de la mañana cuando ya teníamos el bar cerrado. La mesa de los clientes que dice estuvieron una hora más eran amigos y camareros, que se reunieron despúes del trabajo.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio inmejorable la comida estupenda. Mi ración de calamares a la andaluza riquísima acompañada de ensalada y patatas de lux.

Agradécele a Gabriela S
Manuel P, Gerente en Restaurant Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016

Gracias Gabriela,
Tus palabras nos hacen felices.....

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi padre a este restaurante y pedimos un agua, dos cervezas y para comer huevos fritos con patatas y espaguetis, muy bueno, sólo 30€. Buenas vistas a la playa

Agradécele a JAUME G
Manuel P, Gerente en Restaurant Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2016

Gracias por su comentario.
Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar en dos ocasiones, una en junio que nos encantó y otra ahora en agosto que no tuvo nada que ver con la otra vez. Raciones muuuy escasas, eramos 5 y nos pusieron 4 trozos de pan pequeños, salimos con el mismo hambre con la que entramos. UN COMPLETO TIMO! Para no volver jamás!

3  Agradécele a Bea P
Manuel P, Gerente en Restaurant Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Gracias por su comentario.
Tendremos en cuenta lo de las raciones pequeñas.....