“Un brunch muy bueno ”
Opinión sobre el Kala Sushi & Asian Fusion

Kala Sushi & Asian Fusion
Reserva con
Kala Sushi & Asian Fusion no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 77 Restaurantes en Can Pastilla
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Opinión escrita 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por primera vez y hemos probado el brunch. Nos ha gustado mucho, repetiremos sin duda. Buena ubicación, buen trato y buen precio. Volveremos seguro.

Agradécele a Nani A

Opinión escrita 9 abril 2017

Reservamos mesa a través de eltenedor.es y al poco tiempo nos llamaron para informarnos de que ese día no se serviría a la carta sino que se haría un brunch a 24,80€ por persona, incluyendo cava y vino, explicándonos que irían sacando cositas (sushi, gyozas, etc.). Accedimos a ir igualmente, y a pesar de que la comida de sabor estuviera muy bien, la mitad de las cosas estaban frías, no había demasiada variedad ni se iban sacando productos nuevos. Creo que si hubiéramos comido lo mismo sin ser precio de buffet, no habría costado nunca los 24,80€ y creo que por ese precio, nos esperábamos ya no más variedad, sino que al menos la comida estuviera caliente.

Agradécele a Sonia Z
Manuel P, Gerente en Kala Sushi & Asian Fusion, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Gracias por su opinión,
Tomamos nota de su opinión y nos ponemos manos a la obra.
En el próximo Brunch cuidaremos esos detalles.
Un saludo

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 18 febrero 2017

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es

Opinión escrita 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con mi pareja porque nos apetecía algo de sushi y saliendo de el Palma Aquarium era el que se encontraba más cerca.
Un restaurante de sushi al lado de la playa nos daba miedo por una mala calidad relación precio, pero nos ha sorprendido gratamente.

La atención del camarero ha sido excelente, todo el rato pendiente de nosotros (he de decir que éramos dos parejas comiendo). De todas maneras se ha tomado las molestias de explicarnos todo al mínimo detalle y recomendarnos, incluso ha tenido un detalle bonito con nosotros.

El precio correcto, el de un japonés de calidad.

Agradécele a Montse J

Gracias por vuestras palabras,
Nos encanta que nuestros clientes se vayan contentos.
Hasta Pronto

Opinión escrita 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de amigos... por recomendación. .. Nos dejamos aconsejar por el staff... empezando por la interesante carta de vinos que tienen... (y no nos defraudaron), probamos un tinto excepcional. Luego hicimos una degustación de platos variados. .. y fue un placer realmente ser tratados tan bien... en un lugar privilegiado... con un ambiente hecho para el disfrute. Quién no volvería a querer repetir una experiencia así?

Agradécele a Lottie A
Manuel P, Gerente en Kala Sushi & Asian Fusion, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Gracias Lottie por tus comentarios..
Nos hace muy felices saber que nuestros clientes se van tan contentos.. esperamos volver a verte pronto.
Ciaoooo