“Buena experiencia”
Opinión sobre el Kala Sushi & Asian Fusion

Kala Sushi & Asian Fusion
Reserva con
Kala Sushi & Asian Fusion no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 77 Restaurantes en Can Pastilla
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente conjugación de comida, decoración y buen trato, lo que da como resultado que la cena se convierta en un placer.

Agradécele a Magdalena Q

Opinión escrita 26 mayo 2017

Cenamos yo y mi pareja el menú de noche. Primero, un entrante, que no llega a entrante. Asumimos que el entrante sería alguno de los que se ofrecen en carta, sin embargo, nos sirvieron un pequeño maki como "aperitivo"...por supuesto seguimos esperando el entrante...que no llegó. La tabla de sushi con 10 piezas, pasable. Sushi muy sencillo (pepino, palitos de cangrejo, un poquito de salmón...) Lo peor sin duda fueron los woks. Un Pad thai hecho con tallarines de supermercado, además de crudísimos. Los noodles con pato igual, eran auténticos espaguetti italianos. Nos encanta la comida asiática, hemos probado millones de fideos y lo que nos ofrecieron, no era ningún tipo de fideo/tallarín especial, en un italiano nos hubieran servido los mismos. Una auténtica decepción. De postre nos ofrecieron entre otros creme brulé. A secas. Y nos trajeron una especie de natilla en una sopa de arándanos... eso nos pasa por pedir una creme brulé en un asiático, no asiático claro... No tienen carta de bebidas, o al menos, no la ofrecen. Dan la opción de Sapporo cuando les preguntas por las cervezas que tienen y nos sirvieron otra cerveza que no era Sapporo. Además, al llegar, nos ofrecieron una copa de cava que acabaron cobrándonos por 6.50€/copa!
Sin duda, de asiático no tiene nada. A quién le guste la comida asiática, mejor que no lo visite. Acabamos pagando más de 70€ por dos personas, y dejamos más de la mitad de la comida en el plato. Sin duda, no volveremos.

Agradécele a Ibiei147
Manuel P, Gerente en Kala Sushi & Asian Fusion, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Gracias por su opinión..
Tomaremos nota de todos los puntos que resalta e intentaremos mejorarlos.
Siento que su experiencia en Kala no haya sido satisfactoria.
Un saludo

Opinión escrita 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por primera vez y hemos probado el brunch. Nos ha gustado mucho, repetiremos sin duda. Buena ubicación, buen trato y buen precio. Volveremos seguro.

Agradécele a Nani A
Opinión escrita 9 abril 2017

Reservamos mesa a través de eltenedor.es y al poco tiempo nos llamaron para informarnos de que ese día no se serviría a la carta sino que se haría un brunch a 24,80€ por persona, incluyendo cava y vino, explicándonos que irían sacando cositas (sushi, gyozas, etc.). Accedimos a ir igualmente, y a pesar de que la comida de sabor estuviera muy bien, la mitad de las cosas estaban frías, no había demasiada variedad ni se iban sacando productos nuevos. Creo que si hubiéramos comido lo mismo sin ser precio de buffet, no habría costado nunca los 24,80€ y creo que por ese precio, nos esperábamos ya no más variedad, sino que al menos la comida estuviera caliente.

Agradécele a Sonia Z
Manuel P, Gerente en Kala Sushi & Asian Fusion, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Gracias por su opinión,
Tomamos nota de su opinión y nos ponemos manos a la obra.
En el próximo Brunch cuidaremos esos detalles.
Un saludo

Un miembro de ElTenedor.es