“Comida rica y barata”

Es Punt
Clasificado como N.º 16 de 33 Restaurantes en Deià
Comida: Pizzería
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un lugar con encanto después de ver la puesta de sol en son monrroig y voilà. Comida barata. Había hamburguesas, pizzas, ensaladas.... Nosotros pedimos un plato de pescaditos fritos que son boquerones y la pizza tramuntana con sobrasada, queso de mahon y mozzarela, una autentica delicia. De postre pedimos un coulant de chocolate con helado de frambuesa. Todo muy rico. Salimos los dos por 33.40 euros.

Agradécele a tortu90huesca

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es uno de los pocos restaurantes que posee el término municipal de Deià, aunque se encuentra en la calle principal del pueblo.

Su carta es la típica de una pizzeria y no es muy larga. También ofrece otros platos de cocina mediterránea. Las pizzas que ofrecen no son muchas, y tienen pocos ingredientes. Es echa en falta la pizza cuatro quesos, un clásico italiano, o pizzas más variadas. Recomendable la pizza de sobrasada y queso mahonés, muy rica.
Masas y ingredientes correctos aunque tampoco brillantes.

En cuanto al servicio, los camareros estuvieron correctos aunque tardaron un poco. Por otro lado, no puede ser que haya camareros que no entiendan el mallorquí. Pero fueron amables.

Relación calidad precio aceptable.

Agradécele a Arlet D
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasta y la pizza muy buena, pero el pescaito frito nada bueno. Precio correcto. El trato normal...

Agradécele a JaviMGarcia
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio fue horrible, tardaron en servirnos 2 rissotos y 1 pizza 1 hora de reloj. Por muy buena que hagan la comida para mí es deficiente.
Quedarte con que un sitio es bueno no es solo comer rico, es también sentir que no te están tomado el pelo, ni que te hagan perder el tiempo de esta manera ....

Agradécele a Cris G
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Nos dijeron que son los mismos dueños que la Trattoria Italiana, pero aqui ofrecen pizzas y hay más variedad de platos. Las pizzas las hacen ellos y están muy ricas y buen de precio. Mis amigos pidieron pasta y también les gusto mucho, pero sin duda las pizzas!!

Agradécele a BGMPalma