“Un lugar fantástico, en el corazón de Deià”
Opinión sobre el S'Hortet

S'Hortet
Clasificado como N.º 1 de 33 Restaurantes en Deià
Rango de precios: USD 9 - USD 17
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

S'HORTET es un lugar fantástico donde pararse a degustar las delicias que cocinan diariamente y con productos frescos. No vale ir con prisas. Hay que sentarse en el jardín, o en el interior, reposar el cuerpo y el alma, y dejarse llevar por las sugerencias culinarias del día

La atmósfera calmada y las vistas de las montañas sirven para garantizar que todo el tiempo que estaremos allí disfrutaremos no sólo de una comida deliciosa y de un servicio impecable sino que también estaremos rodeados de uno de los entornos más bellos de la Serra de Tramuntana.

La carta es lo suficientemente extensa para poder escoger entre muchas opciones, todas ellas hechas con mucho amor. Y los postres, para los que nos gusta el dulce, alcanzan y superan de sobras todas nuestras espectativas.

Vale mucho la pena ir, pero sobre todo, repetir...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a JoanPMI

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pintoresco lugar para comer algo diferente a lo clásico...todo muy familiar y casero. El personal muy muy amable i dsipuesto.Recomiendo las tostadas con distintos condimentos,
espectaculares!!!! Volveremos seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a triumphador
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de ir a la cala de Deià y subir caminando por el sendero señalizado vimos este sitio decorado con encanto y muy acogedor. Nos tomamos una tarta de manzana (hecha casera y riquísima) y dos smoothies. Las camareras eran muy atentas y simpáticas preocupándose de que el batido estuviera en el punto justo de picante como me gustase. No tuvimos oportunidad de comer ningún plato principal pero si volvemos por la zona no lo dudaremos.

Agradécele a cbs86
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta mañana desayunando y fue genial ,trato perfecto y comida riquísima os aconsejo sus zumos
Y esta en una zona increíble

Agradécele a Cesar C
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Fuimos a desayunar y el lugar nos encantó tanto por la decoración que tiene como por la comida, que es ecológica y buenísima, 100% recomendable.
A todo esto sumarle el buen trato recibido, ya que además de nuestro tiempo en el local por la mañana, no nos pusieron ningún problema al refugiarnos de la lluvia durante la tarde.

Si volvemos a visitar Deià, volveremos sin duda

Agradécele a Paulino M