“Buen trato y buenas pizzas...”
Opinión sobre el Calzone Pizzeria

Calzone Pizzeria
Clasificado como N.º 2 de 13 Restaurantes en Fornalutx
Rango de precios: USD 14 - USD 29
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Muchas gracias a todos nuestros clientes. El restaurante será cerrado a partir de Noviembre 7 hasta el principio de Febrero de 2018. Esperamos verles otra vez en el año que viene.
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es normalillo, pero tiene buenas vistas. Las pizzas son buenas, masa fina como me gusta. La camarera es muy simpática.

Agradécele a Daniel B

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo. Vale mucho la pena, entrantes buenos y baratos (el pan de pizza espectacular y baratísiml). Las ensaladas ricas y abundantes y la caprese muy grande y sabrosísima.
A mejorar las aceitunas servidas

Agradécele a Pau C
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habia estado dos veces en fornalutx ya, pero nunca habia encontrado abierto el local, ya que eran dias festivos. Pero hace dos dias volví a ir y estaba abierto. El precio es estupendo, la cantidad es muy abundante, ademas de que te ponen un bote de aceite con guindilla muy bueno. Las dos chicas (creo que madre e hija) son super amables y muy atentas.
Estoy encantado de haber comido por fin en este sitio

Agradécele a raul a
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No había estado nunca en fornalutx, y hoy me he decidido a visitarlo. Precioso pueblo, y como llegaba la hora de comer nos hemos fijado en esta pizzería, hacia años que no comía una Pizza tan buena, un postre buenísimo. La gente que trabaja ahí es amabilisima, y simpatiquisima, se que fornalutx está lejos, pero vale la pena el paseo.

Agradécele a 389xiscap
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy acogedor, no soy una gran amante de la pizza, pero tengo que reconocer que la masa era fina y crujiente, y la presentación más que cuidada (como colocaron el calabacín era digno de una obra de arte), el servicio atento y discreto, y los precios muy asequibles. Una muy buena opción para cenar en fornalutx!!!

1  Agradécele a carolem257