Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Travelocity
Ver las 15 ofertas

Muy bien muy receptivos atenciosos realmente un lujo .Recomiendo 100 %
Desde que metimos el pie en el Hotel, la gente que trabaja ahí nos deram el mejor servicio, esto en mi opinión cuenta mucho, yo y mi familia tenemos muchas ganas de volver lo más rápido posible . Gracias Melia ustedes son los mejores …

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a marjorie33150
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un dia espectacular!! Fui con unos amigos para celebrar un cumpleaños y fue genial! Me encantó el trato de todos los empleados. La comida fué excelente. Hay unas vistas espectaculares. La piscina es una maravilla! Repetiremos seguro

Agradécele a A8541KIcarlosb
Francisco Rubio Quirós, Guest Services / Front Office en INNSiDE Calvia Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola A8541KIcarlosb,

Nosotros si que estamos encantados de atenderte! muchísimas gracias por tu comentario.
Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unas semanas un grupo de compañeros de trabajo, y estuvimos genial, la atención buenísima, la comida genial te ponen grandes platos y bastante buenos tanto el pulpo como el entrecote...
Bebida d primeras marcas, vistas espectaculares todo muy limpio.

Consejo sobre habitaciones: Probarlo os encantará...
Agradécele a 509danim

Hola 509danim,

Nos supone una gran satisfacción leer este tipo de comentarios, muchísimas gracias. compartiré con todo el equipo tus palabras.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Uno de mis sitios favoritos para desconectar y disfrutar con los amigos .
El servicio un 10.
Los camareros y Felipe tienen una muy buena atención a los clientes.
Soy cliente desde l apertura del hotel.

Agradécele a 1,976,974

Hola 1976974,

Muchas gracias por tu comentario, haré llegar a mis compañeros tus amables palabras. Te esperamos cuando quieras para que sigas desconectando y disfrutando.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones increíbles el rooftop fantástico con una piscina espectacular, la comida bien , pero el servicio malisimo, es una lastima por que el sitio es increíble, lo recomendaría pero advirtiendo que el servicio deja mucho que desear, las camareras perdidisimas, pedías una botella y te llevaban a la mesa casi al terminar los entrantes , pedimos unas cuantas botellas de champagne, unas frías otras tarde,
En fin..... el sitio espectacular ahora falta pulir al personal y siendo la cadena meliá no creo os cueste mucho.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar de la piscina y las vistas que están muy bien .
Agradécele a Carlosarias10

Hola Carlosarias10,

Sentimos de corazón que la experiencia con nosotros no haya sido la deseada. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor de nuestros servicios.
Un saludo