Opiniones (4,181)
3,087
3,087
2 - 7 de 4,181 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno mejor para Halloween os lo recomiendo para Halloween pero solo los adultos este año a sido esesional con el cocido an podido entrar al hotel samos un 10/10 y los mekor a sido la animación y la comida

Agradécele a 34jaumet
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena comida, estancia y magnífico servicio. Repetiría sin dudarlo. También una de las cosas que más me ha gustado ha sido la piscina, muy espaciosa y el diseño es precioso. La pena es que el toque de queda hace las cosas acabarse un poco pronto, no me quiero imaginar lo bueno que sería si se pudiera quedar uno hasta tarde!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tete_5005
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel situado a segunda línea de playa.
Súper acogedor, muy limpio y las habitaciones súper bien arregladas.
Nuestra camarera de piso Paqui Pérez,lo se por la tragetita que dejan dentro, estremamandemte amable y muy minuciosa en su trabajo.
La comida muy rica
La animación impresionante
Hicimos un concurso de disfraces y todo súper.
Y lo más importante en estos tiempos.
Las medidas de seguridad súper bien

Agradécele a P2057QXsilviap
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien localizado y unas instalaciones de lujo y todo muy limpio y reformado.
Las animadoras muy simpáticas las dos Alexandra y María y una decoración de Halowen que han echo las niñas espectacular.
Las medidas anti Covid19 espectaculares nos hemos sentido súper seguros en todo el momento,todos con sus mascarillas,mamparas en el bar en restaurante y en recepción, gel por todo
Comida muy rica y el restaurante muy bonito y muy moderno.
Empleados muy simpáticos y las más...Alexandra y María volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a pilarbN4912VB
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente ya que el hotel está totalmente reformado, decorado y muy bien equipado. Muy buen ambiente y muy buena atención por parte del personal. La comida muy buena y muy variada. Las instalaciones están muy bonitas con unas piscinas espectaculares y muchas terrazas para poder disfrutar al aire libre. Muchas medidas de seguridad frente al covid. Volveremos en cuanto sea posible.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos