Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis_k&katerin 2

No se lo recomiendo a nadie de muy mal gusto lo peor

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 jul 2015mediante dispositivo móvil
Verdaderamente me parecio lo peor super pesimo el servicio creo que deberian avisarle algunas cosas a los clientes antes de hacer la reserva empezando que desde que haces la reserva te descuentas el 25%
1- deberian desierle a los clientes de que es un hotel que utilizan para el libertinage donde nadie duerme donde la fiesta ruidos y demas es las 24 horas
2- cobran por todo desde el wifi hasta pol la tele
3- de que te hagan dejar deposito de 80€ sin saber la mala noche que pasaras
4- las habitaciones estan bien pero lo malo o peor es el aire acondicionado no funciona
Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$3,469
1,346
1,346
172 - 177 de 1,704 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

No veo lógico que te cobren hasta por el WiFi. No me parece bien tampoco que se tenga que dejar 80€ de depósito. No ha servido de nada la reforma del año pasado porque la cocina es horrorosa, creo que eso si que necesita una reforma sobretodo el equipamiento de las cocinas (cubiertos, ollas, etc). El suelo son de aquellos que parece que estan sucios por mucho que los limpien. Lo único que me ha gustado ha sido el personal, muy amable.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jicambil
Escribió una opinión el 15 de junio de 2014

Mis amigos y yo estamos ahora mismo volviendo a Madrid después de alojarnos aquí, la opinión general es que los apartamentos son geniales y el personal encantador, y para ser más concretó hay una chica que se llama Ángela en recepción por las mañanas que no puede ser más simpática y agradable!!!! (Además de guapa) :-) gracias a todos por hacernos pasar unos días tan divertidos!!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a Cherrycoke1985
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2013

Un buen hotel para despedidas de soltero, etc .. El personal era muy servicial y amable. Habitaciones bonitas y limpias y la comida estaba bien. Si camina de regreso al hotel por la noche tenga cuidado con las mujeres negras en la parte superior de la colina que quieren asaltarlo, son persistentes y parecen apuntar a los hombres ebrios, dos de ellos trataron de arrastrar a uno de mis compañeros a la suelo. El personal del hotel le advierte acerca de esto a la llegada. Mi consejo es conseguir un taxi o venir a casa en grupos.

Agradécele a LilleyStu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Peter D, Director of Sales en Hotel Sotavento Club Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2013
Traductor de Google

Thank you for taking the time to leave a review of your stay with us at Sotavento.

I am really pleased that you had a fantastic stay with us and enjoyed our hotel.

There is an issue throughout Magaluf at this time with prostitutes and we do advise all of our guests at check in to be careful when out late at night and particularly after having a few drinks. We like other hoteliers in Maglauf are working very closely with the police and other authorities to ensure this problem is dealt with swiftly.

Once again thanks for taking the time to leave a review and we look forward to seeing you back at Sotavento in the future.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí en septiembre pasado y, ¡me lo pasé genial! ¡Perfecto para unas vacaciones de chicas! La comida en el hotel era también muy buena, había buen ambiente en la piscina y las habitaciones están muy bien, el único inconveniente es que está justo en la cima de una colina! ¡Pero a pesar de todo muy bien!

Agradécele a Sarah1894

Hi Sarah,

Thanks for taking the time to leave a review of your stay with us at Sotavento. We are really appreciate the feedback and are pleased that you had a fantastic stay with us.

We hope that we will get to see you back with us sometime in the future.

Thanks again for the great feedback.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2013

Hace poco estuve en el sotavento por segunda vez, me encanta estar aquí y ¡no me quedaría en ningún otro lugar! Tiene todo lo que necesita .. Las habitaciones son increíbles, la comida es muy rica, la tienda tiene todas sus necesidades, ¿qué más se puede pedir? El personal es increíble, muy adorable el chico de por la noche en la recepción es todo un amor, se preocupa mucho, siempre nos preguntaba si necesitábamos un taxi, si salíamos tarde siempre nos preguntó si habíamos tenido una buena noche, etc ... El equipo de bar es bueno, qué puedo decir, son el mejor grupo de chicos que te puedas encontrar ... Charlie Lewis Lloyd Sam Reece & Ben tan encantadores que, ¡sencillamente no pueden hacer más por ti! DJ Stu es justo lo que necesita, poniendo las mejores canciones en Maga, ¡si usted quiere conseguir una tumbona con su cóctel y sacudir una pierna! ¡No hay nada malo que decir sobre este maravilloso lugar, vamos a volver en septiembre para llegar a mi tumbona y sacudir la pierna!

Agradécele a Chelslouise12
Peter D, Director of Sales en Hotel Sotavento Club Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2013

Hi Chelsea,

Thank you for taking the time to leave a review of your stay with us at Sotavento, we do appreciate you taking the time to share you experience with other potential travellers.

We are really pleased that you had another fantastic stay with us. We have passed on your comments to all of our team as its always good to know when you had done a good job!

We are so happy that you had another fantastic holiday with us and thank you again for sharing your thoughts with others.

If you do want to come back to Sotavento please do not hesitate to get in touch and we will make sure we get you the best deal possible.

We look forward to seeing you back at Sotavento some time soon.