Cabau Aquasol(Palmanova)
USD 218
USD 153
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 236/noche de este hotel.

USD 373
USD 325
  • Frente al mar
USD 331
USD 320
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 364/noche de este hotel.

USD 226
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 299
USD 172
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 243/noche de este hotel.

USD 381
USD 198
Orbitz.com
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 552
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Uno de los pocos hoteles con salida directa a la playa, muy cómodo, habitaciones grandes. Muy agradable el personal del hotel. Considerar la zona de la isla, dado que durante la noche por Palmanova es sitio de salida nocturna de gente joven y mucho alcohol.
En el hotel no se escuchan ruidos, la calle popular de bares esta a tres cuadras.
Decoración de los 90.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a NachoPTomasone
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Hemos quedado muy desconcertados con el hotel, el servicio en la recepción por parte del chico de noche, sin ganas de recibir gente, no le gusta tratar con la gente, no nos sentimos bien con esta persona, lastima que no sepa el nombre, pero en la semana del 03.08.13 al 10.08.13 estaba de noche. Estuvimos una noche sin aire acondicionado, y claro, reclamamos a quien estaba en la recepción y éste chico va y nos responde: yo tampoco he dormido en toda la noche. Esto no es una respuesta de un personal que trabaja en un hotel en principio "categoría alta".
La limpieza es demasiado mediocre, solo tendían la cama y secaban la bañera, todo el resto igual de sucio, estuvimos sin una bombilla en el lavabo, y hasta tres días después que nos les dijimos, no hicieron el cambio, y no se entiende, pues para limpiar el lavabo, necesitas luz. Es un hotel con las instalaciones muy antiguas.
Solo teníamos el desayuno, y siempre íbamos a la terraza donde hay 9 mesas, de las cuales 5 eran las mas buscadas por ser las que tenían sombra pero siempre estaban sucias, vimos que eramos nosotros como clientes que teníamos que quitar los platos, para podernos sentarnos, tiene un muy mal servicio, o no había gente o solo un chico que de vez en cuando se le veía en la terraza recogiendo los platos.
Lo tenemos claro, no volveremos y claro está que no lo recomendaremos en nuestro entorno.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a sami2705
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Nos alojamos aquí desde el 8 al 13 de abril de 2013 como estudiantes de enfermería que necesitan un descanso, nuestro primer viaje juntos. La ubicación del hotel es fabulosa, a pocos minutos a pie de la zona y situado en la playa. Las habitaciones del hotel están limpias y ordenadas, y se limpian cada dos días. La comida era fantástica, una variedad cada día. Optamos por media pensión que fue perfecta para nosotros, ya que hicimos mucho durante el día. Éramos 3 y tuvimos una habitación triple, que tenía un montón de espacio y sitio para todos. El personal era amable, complaciente cuando uno de mis amigos más caprichosos se quejó de que sólo había dos canales en inglés, ya que se suponía que había 6. Estuvieron encantados de trasladarnos, ya que el manitas no estaba disponible. En general unas estupendas vacaciones y experiencia... Planeamos volver este agosto.

1  Agradécele a honeylianna
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

La ubicación, las vistas al mar (todas las habitaciones) y el tamaño de las habitaciones hacen de este lugar un lugar perfecto para alojarse. La ventaja es que la comida es de buena calidad, el paquete a / I tiene buena relación calidad precio, el servicio era genial. el hombre del bar Sergio merece una mención especial. La piscina pequeña, pero estás literalmente en la playa. Pero no hay entretenimiento por la noche, lo que es una vergüenza.

2  Agradécele a mgt063
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Fuimos con Jet2 Holidays. Fueron geniales. Solo tuvimos un problema con el hotel, es decir, con el llamado Maître / Jefe de camareros. Era un estúpido integral y estuvo criticando al hotel todo el tiempo que estuvimos allí. Sin embargo, fue despedido en nuestro penúltimo día y el ambiente del hotel / servicio (y todo) mejoró un 200%. ¡Gracias a Dios Manuel ya no está allí!

3  Agradécele a Aberlour40