Hotel Seramar Comodoro Playa
USD 209
USD 213
USD 207
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 249/noche de este hotel.

USD 256
USD 207
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 238/noche de este hotel.

Martinez Apartments(Palmanova)(¡Muy buen precio!)
USD 165
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

USD 344
USD 318
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 367/noche de este hotel.

Hotel Gabarda & Gil(Palmanova)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 232
USD 197
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 225/noche de este hotel.

Globales Apartamentos Nova(Palmanova)(¡Muy buen precio!)
USD 529
USD 429
Cancelon
  • Frente al mar
USD 535
Hotelpower.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 634/noche de este hotel.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue magnífica,desde el primer momento un trato exquisito tanto por los directores como el personal,hotel muy tranquilo y junto a la playa, la comida bajo nuestro punto de vista estaba encaminada a un público no español pero buena, India pedimos paella y al dia siguiente teníamos paella, la única cosa negativa es el precio del agua 1 litro 8,40€ Muy abusivo la verdad,y no todos nos podemos permitir beber agua a precio del mejor aceite de oliva virgen

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a carl0s17
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Lo positivo una inmejorable situación con entrada directa a una magnifica playa y una preciosa cala.Un personal increíblemente amable y trabajadores.La comida esta bastante bien, aunque el horario de cenas no es para españoles, de cierra a las nueve.
Lo negativo unas instalaciones anticuadas, una piscina pequeña y fría,sin espacio para recreo, unas animaciones inexistentes, mobiliario bueno pero antiguo, la terraza del bar y comedor que tiene una perfecta situación tiene unas mesas de plástico un foco de los de obra que te deslumbra y ni un adorno aunque fueran macetas.El todo incluido no es recomendable pues te obligas a beber bebidas de ínfima calidad como ron de Murcia o pagas la diferencia,ademas solo te sirven en el bar hasta las once de la noche cuando cierran a las doce.Esto deberías saberlo antes de contratarlo.En general no es un cuatro estrellas comparado con los que hay en esa misma playa

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ferruchipo
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Uno de los pocos hoteles con salida directa a la playa, muy cómodo, habitaciones grandes. Muy agradable el personal del hotel. Considerar la zona de la isla, dado que durante la noche por Palmanova es sitio de salida nocturna de gente joven y mucho alcohol.
En el hotel no se escuchan ruidos, la calle popular de bares esta a tres cuadras.
Decoración de los 90.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a NachoPTomasone
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Hemos quedado muy desconcertados con el hotel, el servicio en la recepción por parte del chico de noche, sin ganas de recibir gente, no le gusta tratar con la gente, no nos sentimos bien con esta persona, lastima que no sepa el nombre, pero en la semana del 03.08.13 al 10.08.13 estaba de noche. Estuvimos una noche sin aire acondicionado, y claro, reclamamos a quien estaba en la recepción y éste chico va y nos responde: yo tampoco he dormido en toda la noche. Esto no es una respuesta de un personal que trabaja en un hotel en principio "categoría alta".
La limpieza es demasiado mediocre, solo tendían la cama y secaban la bañera, todo el resto igual de sucio, estuvimos sin una bombilla en el lavabo, y hasta tres días después que nos les dijimos, no hicieron el cambio, y no se entiende, pues para limpiar el lavabo, necesitas luz. Es un hotel con las instalaciones muy antiguas.
Solo teníamos el desayuno, y siempre íbamos a la terraza donde hay 9 mesas, de las cuales 5 eran las mas buscadas por ser las que tenían sombra pero siempre estaban sucias, vimos que eramos nosotros como clientes que teníamos que quitar los platos, para podernos sentarnos, tiene un muy mal servicio, o no había gente o solo un chico que de vez en cuando se le veía en la terraza recogiendo los platos.
Lo tenemos claro, no volveremos y claro está que no lo recomendaremos en nuestro entorno.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a sami2705
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Nos alojamos aquí desde el 8 al 13 de abril de 2013 como estudiantes de enfermería que necesitan un descanso, nuestro primer viaje juntos. La ubicación del hotel es fabulosa, a pocos minutos a pie de la zona y situado en la playa. Las habitaciones del hotel están limpias y ordenadas, y se limpian cada dos días. La comida era fantástica, una variedad cada día. Optamos por media pensión que fue perfecta para nosotros, ya que hicimos mucho durante el día. Éramos 3 y tuvimos una habitación triple, que tenía un montón de espacio y sitio para todos. El personal era amable, complaciente cuando uno de mis amigos más caprichosos se quejó de que sólo había dos canales en inglés, ya que se suponía que había 6. Estuvieron encantados de trasladarnos, ya que el manitas no estaba disponible. En general unas estupendas vacaciones y experiencia... Planeamos volver este agosto.

1  Agradécele a honeylianna