“Se le ha caído algúna estrella”
Opinión sobre el Hotel Seramar Comodoro Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Seramar Comodoro Playa
En el puesto n.º20 de 38 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 4 julio 2014

Aunque puedo comprender que en su día fuera merecedor de una categoría de cuatro estrellas, el paso del tiempo no le ha sentado muy bien al Comodoro que, como la mayoría de los hoteles de Magaluf, se ha quedado anticuado. Una buena reforma haría de el un buen hotel de nuevo. Le salva su extraordinaria ubicación y un personal tan eficiente, simpático y agradable que casi logra conseguir que todos los demás peros se olviden. Muy buena coctelería, pero el bufete deja mucho que desear. No por la variedad, que no es mucha pero si suficiente, sino por la muy deficiente calidad del mismo.
En fin, un hotel que se olvidaría rapidamente si no fuera por su magnífico personal y las maravillosas vistas que se disfrutan desde el piso octavo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso octavo con vistas al mar. La vista del amananecer es impresionante.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Javier M

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue magnífica,desde el primer momento un trato exquisito tanto por los directores como el personal,hotel muy tranquilo y junto a la playa, la comida bajo nuestro punto de vista estaba encaminada a un público no español pero buena, India pedimos paella y al dia siguiente teníamos paella, la única cosa negativa es el precio del agua 1 litro 8,40€ Muy abusivo la verdad,y no todos nos podemos permitir beber agua a precio del mejor aceite de oliva virgen

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a carl0s17
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Lo positivo una inmejorable situación con entrada directa a una magnifica playa y una preciosa cala.Un personal increíblemente amable y trabajadores.La comida esta bastante bien, aunque el horario de cenas no es para españoles, de cierra a las nueve.
Lo negativo unas instalaciones anticuadas, una piscina pequeña y fría,sin espacio para recreo, unas animaciones inexistentes, mobiliario bueno pero antiguo, la terraza del bar y comedor que tiene una perfecta situación tiene unas mesas de plástico un foco de los de obra que te deslumbra y ni un adorno aunque fueran macetas.El todo incluido no es recomendable pues te obligas a beber bebidas de ínfima calidad como ron de Murcia o pagas la diferencia,ademas solo te sirven en el bar hasta las once de la noche cuando cierran a las doce.Esto deberías saberlo antes de contratarlo.En general no es un cuatro estrellas comparado con los que hay en esa misma playa

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ferruchipo
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Uno de los pocos hoteles con salida directa a la playa, muy cómodo, habitaciones grandes. Muy agradable el personal del hotel. Considerar la zona de la isla, dado que durante la noche por Palmanova es sitio de salida nocturna de gente joven y mucho alcohol.
En el hotel no se escuchan ruidos, la calle popular de bares esta a tres cuadras.
Decoración de los 90.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a NachoPTomasone
Opinión escrita 12 agosto 2013

Hemos quedado muy desconcertados con el hotel, el servicio en la recepción por parte del chico de noche, sin ganas de recibir gente, no le gusta tratar con la gente, no nos sentimos bien con esta persona, lastima que no sepa el nombre, pero en la semana del 03.08.13 al 10.08.13 estaba de noche. Estuvimos una noche sin aire acondicionado, y claro, reclamamos a quien estaba en la recepción y éste chico va y nos responde: yo tampoco he dormido en toda la noche. Esto no es una respuesta de un personal que trabaja en un hotel en principio "categoría alta".
La limpieza es demasiado mediocre, solo tendían la cama y secaban la bañera, todo el resto igual de sucio, estuvimos sin una bombilla en el lavabo, y hasta tres días después que nos les dijimos, no hicieron el cambio, y no se entiende, pues para limpiar el lavabo, necesitas luz. Es un hotel con las instalaciones muy antiguas.
Solo teníamos el desayuno, y siempre íbamos a la terraza donde hay 9 mesas, de las cuales 5 eran las mas buscadas por ser las que tenían sombra pero siempre estaban sucias, vimos que eramos nosotros como clientes que teníamos que quitar los platos, para podernos sentarnos, tiene un muy mal servicio, o no había gente o solo un chico que de vez en cuando se le veía en la terraza recogiendo los platos.
Lo tenemos claro, no volveremos y claro está que no lo recomendaremos en nuestro entorno.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a sami2705
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Palmanova o cerca de este lugar
A 0.7 kilómetros
N.° 21 de 38 en Palmanova
1,546 opiniones

¿Estuviste en Hotel Seramar Comodoro Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Seramar Comodoro Playa

Dirección: Calle Cala Blanca 9, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Comodoro)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina
N.º 9 de hoteles románticos en Palmanova
N.º 11 de hoteles en la playa en Palmanova
N.º 12 de hoteles para familias en Palmanova
N.º 14 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios: $2,278 - $7,038 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Seramar Comodoro Playa 4*
Cantidad de habitaciones: 88
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seramar Comodoro Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comodoro Hotel Palma Nova
Comodoro Palma Nova
Hotel Comodoro
Hotel Seramar Comodoro Playa Palmanova, Calvià

¿Este es su perfil de TripAdvisor?