Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

La ubicación del hotel es perfecta, a pie de playa y cerca de todos los locales nocturnos.

Ahora bien, el hotel tiene fallos. El mobiliario necesita alguna renovación. El buffet es muy pequeño, con muy poca variedad y bastante repetitivo. Cobran las botellas de agua en las comidas y cenas.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DonAlejandro319
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014

Hace una semana que hemos regresado de Mallorca,durante 10 días nos hemos alojado en este hotel y queremos dar las gracias a todo el personal por su gran profesionalidad y amabilidad que han hecho que nuestra estancia sea una experiencia maravillosa,sin dudar si volvemos iremos al mismo hotel.Es verdad que no es de los mas modernos pero las habitaciones son amplias,limpias,cómodas y con unas preciosas vistas.La situación inmejorable a un paso de la playa.Buscábamos un lugar para descansar y lo hemos encontrado con creces.Nos hemos quedado con muchas ganas de regresar.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pilar G
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014

El hotel está situado en primerisima linea de mar y goza de unas vistas inmejorables. El edificio es algo antigua pero está bien conservado. Las habitaciones son espaciosas y cómodas.El baño renovado. El personal es muy amable y servicial. El lugar tranquilo. Alrededores con bonitos bares con terrazas, restaurantes y algunas tiendas. La playa ideal, sin oleaje, llana y con todos los servicios. El buffet del hotel no es muy extenso pero la comida es sabrosa. En mi opinión deberían mejorar la calidad de los zumos y el bacon del desayuno. El restaurante tiene terraza sobre la playa. Una buena elección para disfrutar de unos dias de vacaciones frente al mar y a 10 min de Palma.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tereneitor
Escribió una opinión el 4 de julio de 2014

Aunque puedo comprender que en su día fuera merecedor de una categoría de cuatro estrellas, el paso del tiempo no le ha sentado muy bien al Comodoro que, como la mayoría de los hoteles de Magaluf, se ha quedado anticuado. Una buena reforma haría de el un buen hotel de nuevo. Le salva su extraordinaria ubicación y un personal tan eficiente, simpático y agradable que casi logra conseguir que todos los demás peros se olviden. Muy buena coctelería, pero el bufete deja mucho que desear. No por la variedad, que no es mucha pero si suficiente, sino por la muy deficiente calidad del mismo.
En fin, un hotel que se olvidaría rapidamente si no fuera por su magnífico personal y las maravillosas vistas que se disfrutan desde el piso octavo.

Consejo sobre habitaciones: Piso octavo con vistas al mar. La vista del amananecer es impresionante.
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier M
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue magnífica,desde el primer momento un trato exquisito tanto por los directores como el personal,hotel muy tranquilo y junto a la playa, la comida bajo nuestro punto de vista estaba encaminada a un público no español pero buena, India pedimos paella y al dia siguiente teníamos paella, la única cosa negativa es el precio del agua 1 litro 8,40€ Muy abusivo la verdad,y no todos nos podemos permitir beber agua a precio del mejor aceite de oliva virgen

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a carl0s17