Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 130
  • Restaurante
USD 283
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 341/noche de este hotel.

USD 224
USD 214
USD 233
USD 228
FERGUS Bermudas(Palmanova)
USD 297
USD 170
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

USD 265
USD 249
Cancelon
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 490
Opinión escrita 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

A diferencia de las demás opiniones, me parece que el trato del personal puede ser mejor. Cuando llegamos el señor de recepción era bastante desagradable, al día siguiente en el desayuno pedí un omelet y me dijeron que eso tocaba al día siguiente (¿?) y para entrar al parking tienen que abrirte de recepción, lo que implica que quien este en recepción debe tener la disposición de hacerlo.
Creo que la relación precio/instalaciones no es tan justa, el hotel esta bastante viejo, la habitación se inundaba al llenar la bañera, etc.
Sin embargo hay que rescatar la ubicación es bastante buena, hay muchos restaurantes cerca y es bastante conveniente si se quiere ir de viaje de día a otras playas.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a roxrod
HotelsSeramar, Gerente en Hotel Seramar Comodoro Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2015

Muchas gracias por su comentario, siempre nos gusta saber otras opiniones para intentar mejorar. Es cierto que en nuestro desayuno ofrecemos “cocina en vivo” cada día, ofreciendo un menú diferente para no hacerlo monótono y sentimos si el día que ustedes querían la Homelet no fue posible. Igualmente para poder acceder el parking gratuito del hotel, siempre pedimos que se llame al timbre de recepción y así nosotros abrir la puerta. Es un servicio que se ofrece gratuito a nuestros clientes ya que en la zona es complicado de aparcar pero debemos de tener todos los vehículos identificados por si ocurriera algún problema y poder avisar al propietario, sentimos si para usted fue una molestia. Gracias de nuevo por su comentario y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de junio de 2015

Soy Agente de Viajes, les escribo esta opinión tras alojarme en el Hotel durante 3 días con un grupo de amigas, solo tengo buenas palabras, la habitación es impresionante, vistas al mar y donde se puede dormir por las noches sin ningún ruido y sin problemas. como he visto en comentarios anteriores el personal es agradable, pero lo que yo más destaco es la cercanía que todos ofrecen y que estás a un paso de la playa. Como Agente de Viajes le voy a recomendar a un público que quiera descansar y disfrutar de la playa, también tengo que decir que la zona de fiesta está justo enfrente por lo que la localización es perfecta!!!!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos medianos
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Solina T
HotelsSeramar, Gerente en Hotel Seramar Comodoro Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2015

Gracias, gracias, gracias, nos agrada que haya encontrado en nuestro hotel lo que buscaba, siempre estaremos atentos a nuestros clientes porque gracias a ellos podemos hacer un buen trabajo. Esperamos que pueda volver con nosotros algún día y si nos manda alguien de la Agencia no dude en que seguiremos con nuestro objetivo de ofrecer confort y buenas instalaciones.
Saludos.

Opinión escrita 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos genial, los empleados siempre tienen una sonrisa y atienden fantástico, le recomendaría 100% a todos mis amigos. Espero que renueven la zona del hall para el próximo año porque las habitaciones y las vistas son espectaculares!!!!!!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a yocrisa

Es un placer sentir que los clientes han disfrutado del hotel, gracias por su opinión y seguramente para el próximo año podamos sorprenderles con nuestras nuevas instalaciones. Gracias de nuevo y saludos.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2014

Por un lado la ubicacion del hotel en la zona de magalluf, es bastante ruidoso porque es una zona de marcha y de muchos extranjeros, sin embago, el hotel esta bien, linda ubicacion frento a la bahia, desayuno variado y rico

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a caro_lopez21
Opinión escrita 22 de octubre de 2014

Le sobra una estrella.Estuvimos una semana durante el mes de julio, está junto a toda la zona de discotecas de Magaluf con el consiguinte ruido nocturno y la imposibilidad de dormir.
El mobiliario del hotel es bastante anticuado, el trato es bastante bueno por parte de los trabajadores, pero el bufet libre esta a la altura de un hotel de mucha menos categoría, la comida es escasa , de baja calidad y muy repetitiva, si hubieramos querido ir a un hotel de dos o tres estrellas, hubieramos pagado mucho menos no lo que nos cobro este hotel para dar un servicio pesimo. Nada recomendable si buscas un hotel de cuatro estrellas, porque de lejos está a esa altura.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Antonio F