“Muy buena ubicación y trato excelente”
Opinión sobre el Hotel Seramar Comodoro Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Seramar Comodoro Playa
En el puesto n.º21 de 38 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 12 agosto 2017

El hotel está muy bien situado, a dos pasos de la playa y con multitud de sitios para comer cerca. Los autobuses también muy cerca. Todo nuevo, las habitaciones grandes con mucho sitio para guardar, las camas muy cómodas y con unas vistas geniales del mar. La comida bien, aunque con los horarios europeos había que cenar un poco pronto. El personal muy amable y atentos. Hubo un problema con nuestra reserva y lo solucionaron con elegancia y profesionalidad sin molestarnos para nada. Recomendable por el excelente personal, las instalaciones y la zona.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pr m

Opinión escrita 28 junio 2017

Es un hotel con una ubicación muy buena: la playa al lado y un largo paseo que comunica la playa San Matías con la de Palmanova.
La habitaciones están renovadas y desde la terraza se puede ver el paseo y la playa perfecto para relajarse, ademas no se ve al vecino, ya que tiene un muro de separación muy alto.
El personal correcto en mi opinión escaso , para la cena había que esperar un rato para que te sirvieran la bebida a pesar de que no estaba lleno.
La comida es de un tres estrellas corrientito : en el desayuno la bollería escasa y de baja calidad (tipo de las que se compran en el super), lo dietetíco estaba compuesto por mermelada lait y galletitas que ya vieron mejores tiempos, unas salchichas alemanas que el primer día estaban buenas pero ya al tercer día se notaban que estaban recalentadas y algunas verduras en pisto de la cena anterior.
Con la cena igual: las carnes todas en salsa o a la plancha con salsa??? ensaladas de restos y lo los postres insufribles.
Los aperitivos del todo incluido daban pánico. estaban ahí todo el día (croquetas, y empanadillas congeladas ) y fruta de pequeño calibre.
La piscina cierra a las seis y media de la tarde, y durante mi estancia nunca se limpio ni sus alrededores.
Es una pena, da la sensación que es un hotel que está empezando con poca experiencia y personal escaso.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a belen m
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicacion en la playa, cerca de bares, restaurantes y la parada de autobus, con personal muy agradable. Servicio all inclusive tambien muy bueno. La comida tambien muy buena aunque habian cosas que se podrian mejorar por ejemplo el pan no era muy fresco. El hotel muy limpio y bien cuidado. El area de la piscina se me hizo demasiado pequena, nosotros fuimos en abril asi que el hotel no estuvo tan lleno pero no me puedo imaginar como se llena en verano. Al contrario el area del spa es muy grande pero se paga a parte asi que casi nadie la disfruta, sin sentido no se disfruta gran parte del hotel. Precio - calidad excelente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a petrush313
Opinión escrita 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Las vistas son increíbles, el trato del personal excelente. Los horarios de comida/cena deberían ser más amplios ya que los españoles no estamos acostumbrados a cenar antes de las 21h, generalmente.
Las camas supletorias de la suite no eran muy cómodas, colchones muy finos y pequeños.
En el desayuno faltaban zumos naturales.
Tuvimos régimen de todo incluido. No disponíamos de todas las bebidas, solo alcoholicas nacionales (no muy recomendables). Echamos en falta cocteles elaborados.
A pesar de todo ello, repetiría y lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Martarecio87
Opinión escrita 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez nos hemos hospedado en el hotel Comodoro de Palmanova La situación del hotel,sus instalaciones ,la comida ,las vistas de las habitaciones y sobretodo la amabilidad y profesionalidad del personal han contribuido a que una vez más deseemos volver . Gracias a todos por conseguir que nuestra estancia haya sido inmejorable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pilar G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
A 0.7 kilómetros
FERGUS Bermudas
N.° 17 de 38 en Palmanova

¿Estuviste en Hotel Seramar Comodoro Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Seramar Comodoro Playa

Dirección: Calle Cala Blanca 9, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Comodoro)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina
N.º 9 de hoteles románticos en Palmanova
N.º 11 de hoteles en la playa en Palmanova
N.º 14 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios: $2,375 - $6,641 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Seramar Comodoro Playa 4*
Cantidad de habitaciones: 88
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seramar Comodoro Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comodoro Hotel Palma Nova
Comodoro Palma Nova
Hotel Comodoro
Hotel Seramar Comodoro Playa Palmanova, Calvià

¿Este es su perfil de TripAdvisor?