Opinión escrita 28 de junio de 2017

Es un hotel con una ubicación muy buena: la playa al lado y un largo paseo que comunica la playa San Matías con la de Palmanova.
La habitaciones están renovadas y desde la terraza se puede ver el paseo y la playa perfecto para relajarse, ademas no se ve al vecino, ya que tiene un muro de separación muy alto.
El personal correcto en mi opinión escaso , para la cena había que esperar un rato para que te sirvieran la bebida a pesar de que no estaba lleno.
La comida es de un tres estrellas corrientito : en el desayuno la bollería escasa y de baja calidad (tipo de las que se compran en el super), lo dietetíco estaba compuesto por mermelada lait y galletitas que ya vieron mejores tiempos, unas salchichas alemanas que el primer día estaban buenas pero ya al tercer día se notaban que estaban recalentadas y algunas verduras en pisto de la cena anterior.
Con la cena igual: las carnes todas en salsa o a la plancha con salsa??? ensaladas de restos y lo los postres insufribles.
Los aperitivos del todo incluido daban pánico. estaban ahí todo el día (croquetas, y empanadillas congeladas ) y fruta de pequeño calibre.
La piscina cierra a las seis y media de la tarde, y durante mi estancia nunca se limpio ni sus alrededores.
Es una pena, da la sensación que es un hotel que está empezando con poca experiencia y personal escaso.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a belen m
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicacion en la playa, cerca de bares, restaurantes y la parada de autobus, con personal muy agradable. Servicio all inclusive tambien muy bueno. La comida tambien muy buena aunque habian cosas que se podrian mejorar por ejemplo el pan no era muy fresco. El hotel muy limpio y bien cuidado. El area de la piscina se me hizo demasiado pequena, nosotros fuimos en abril asi que el hotel no estuvo tan lleno pero no me puedo imaginar como se llena en verano. Al contrario el area del spa es muy grande pero se paga a parte asi que casi nadie la disfruta, sin sentido no se disfruta gran parte del hotel. Precio - calidad excelente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a petrush313
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las vistas son increíbles, el trato del personal excelente. Los horarios de comida/cena deberían ser más amplios ya que los españoles no estamos acostumbrados a cenar antes de las 21h, generalmente.
Las camas supletorias de la suite no eran muy cómodas, colchones muy finos y pequeños.
En el desayuno faltaban zumos naturales.
Tuvimos régimen de todo incluido. No disponíamos de todas las bebidas, solo alcoholicas nacionales (no muy recomendables). Echamos en falta cocteles elaborados.
A pesar de todo ello, repetiría y lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Martarecio87
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez nos hemos hospedado en el hotel Comodoro de Palmanova La situación del hotel,sus instalaciones ,la comida ,las vistas de las habitaciones y sobretodo la amabilidad y profesionalidad del personal han contribuido a que una vez más deseemos volver . Gracias a todos por conseguir que nuestra estancia haya sido inmejorable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pilar G
Opinión escrita 7 de octubre de 2015

Hemos pasado una semana en régimen de media pensión a primeros de octubre y la verdad que muy bien atendidos. El hotel se encuentra en primera línea de playa y la zona de Palamnova está muy bien. No hay agobios en el mismo ni tampoco muchas actividades ni entretenimientos. La mayoría son extranjeros. Pero es un sitio que puedes ir en pareja, en familia o con amigos ya que tienes la zona de marcha de magaluf a 5 minutos andando!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradécele a danicruz_69
HotelsSeramar, Gerente en Hotel Seramar Comodoro Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2015

Muchas gracias por su opinion, es un placer cuando los clientes quieren disfrutar de nuestro hotel y de unas agradables vacaciones. Todo el personal les agradece la simpatia y les deseamos un buen regreso a casa, buena suerte y siempre tendrán las puertas del Hotel Comodoro abiertas para compartir agradables conversaciones. Saludos y gracias de nuevo.