USD 120
USD 521
USD 505
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Lo mejor de este hotel es el trato cercano y personalizado del personal, ya que al ser un hotel pequeño en pocos días te conocerán y trataran como alguien de la familia.
A destacar también las maravillosas vistas, la cercanía a la playa y la tranquilidad. Sitio ideal para relajarse.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a David s
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo q más destacó es la ubicación para pasear a pie de playa pero sobre todo me quedo con el personal de 10 amables siempre con una sonrisa y la comida estupenda volveremos. Lo q si es q hace falta algo más de personal los q están no paran así q chapó

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a virginia o
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

El hotel está muy bien situado, a dos pasos de la playa y con multitud de sitios para comer cerca. Los autobuses también muy cerca. Todo nuevo, las habitaciones grandes con mucho sitio para guardar, las camas muy cómodas y con unas vistas geniales del mar. La comida bien, aunque con los horarios europeos había que cenar un poco pronto. El personal muy amable y atentos. Hubo un problema con nuestra reserva y lo solucionaron con elegancia y profesionalidad sin molestarnos para nada. Recomendable por el excelente personal, las instalaciones y la zona.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pr m
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Es un hotel con una ubicación muy buena: la playa al lado y un largo paseo que comunica la playa San Matías con la de Palmanova.
La habitaciones están renovadas y desde la terraza se puede ver el paseo y la playa perfecto para relajarse, ademas no se ve al vecino, ya que tiene un muro de separación muy alto.
El personal correcto en mi opinión escaso , para la cena había que esperar un rato para que te sirvieran la bebida a pesar de que no estaba lleno.
La comida es de un tres estrellas corrientito : en el desayuno la bollería escasa y de baja calidad (tipo de las que se compran en el super), lo dietetíco estaba compuesto por mermelada lait y galletitas que ya vieron mejores tiempos, unas salchichas alemanas que el primer día estaban buenas pero ya al tercer día se notaban que estaban recalentadas y algunas verduras en pisto de la cena anterior.
Con la cena igual: las carnes todas en salsa o a la plancha con salsa??? ensaladas de restos y lo los postres insufribles.
Los aperitivos del todo incluido daban pánico. estaban ahí todo el día (croquetas, y empanadillas congeladas ) y fruta de pequeño calibre.
La piscina cierra a las seis y media de la tarde, y durante mi estancia nunca se limpio ni sus alrededores.
Es una pena, da la sensación que es un hotel que está empezando con poca experiencia y personal escaso.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a belen m
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicacion en la playa, cerca de bares, restaurantes y la parada de autobus, con personal muy agradable. Servicio all inclusive tambien muy bueno. La comida tambien muy buena aunque habian cosas que se podrian mejorar por ejemplo el pan no era muy fresco. El hotel muy limpio y bien cuidado. El area de la piscina se me hizo demasiado pequena, nosotros fuimos en abril asi que el hotel no estuvo tan lleno pero no me puedo imaginar como se llena en verano. Al contrario el area del spa es muy grande pero se paga a parte asi que casi nadie la disfruta, sin sentido no se disfruta gran parte del hotel. Precio - calidad excelente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a petrush313