Hotel Gabarda & Gil
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Senses Palmanova(Palmanova)
USD 136
USD 129
Melia.com
  • Piscina
Cabau Aquasol(Palmanova)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Restaurante
USD 150
USD 113
Priceline
  • Piscina
Alua Hawaii Mallorca & Suites(Palmanova)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Estacionamiento gratis
USD 137
USD 196
Elvoline
  • Desayuno incluido
Aparthotel Playas Ca's Saboners(Palmanova)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 121
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Hotels.com
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron en un edificio al lado del hotel sin aire acondicionado que es obligatorio allí en Agosto. Y aunque teníamos desayuno incluído la bebida había que pagarla a parte. No es un hostal para ir con personas mayores. El trato recibido fue muy cordial y la limpieza de la habitación buena.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Manuel C
Opinión escrita 1 septiembre 2015

Hemos estado 4 noches en este hotel. Resulta que son 3 hoteles apartamentos donde dependiendo de que precio pages, estas en uno o otro.
Nosotros estuvimos en el Gil. La habitación no tiene ni aire acondicionado ni televisión y es una construcción antigua, pero esta muy limpia.
Fuimos en pleno Agosto y el calor no te ayudaba a dormir. Pero si lo gastas como nosotros únicamente para dormir, es aceptable.
El desayuno que te incluyen es típicamente inglés, de esos densos pero la s bebidas no están incluidas.
Por la situación esta muy bien, esta en una zona tranquila pero a un tiro de piedra (en coche) de Palma. Puedes ir al paseo caminando en pocos minutos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Elisa B
Toni L, Propietario en Hotel Gabarda & Gil, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2015

Querido cliente,

Primeramente darle las gracias por haberse alojado en nuestro Hotel, pero comentarle que somos un complejo hotelero formado por 4 edificios ( Hotel y apartamentos/estudios) por lo que el precio varía dependiendo del establecimiento que elija cada uno y esté dispuesto a pagar.

Comunicarle que actualmente estamos haciendo reformas, por lo que de cara al año que viene TODAS las habitaciones del Hotel dispondrán de aire acondicionado y la gran mayoría con TV de plasma.
Referente a los desayunos, tenemos una carta con diferentes menús , no sólo el inglés, hechos al momento y de gran calidad. Si es verdad que las bebidas se pagan a parte, con precios muy reducidos, puesto que coger la estancia con desayuno incluido supone un coste extra de 2,50€, por lo que en muy pocos hoteles se podría desayunar por ese precio.

Debido a la zona turística en la que estamos, Palma Nova, es inevitable tener algunos clientes jóvenes en algún mes puntual, pero mayo-junio-septiembre y octubre nuestro target oscila entre 35-55 años, por lo que la gran cantidad de clientes repetidores que tenemos cada año vuelven por la calidad, servicio y tranquilidad que se les ofrece.

Nuevamente agradecerle su opinión y esperamos poder recibirles nuevamente en alguno de nuestros establecimientos si lo desean.

Opinión escrita 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado nueve dias alli, los dos primeros días no nos limpiaron y fui a reclamar a recepcion, segun la limpiadora es que estabamos dormida cuando pasaron , no mas tarde de las 10 y medias nos levantabamos para desayunar así que no se a que hora vino esta mujer , si en vacaciones me tendria que levantar alas 8 de la manana. Los demas dias si que nos limpiaron , si es que se puede llamar limpiar ya que el baño lo unico que tocaban era las toallas y en la habitacion un barrido un poco pobre y creo que aveces algo de fregona. Las camas tambien las hacian eso si. El desayuno supuestamente era incluido pero la bebida era aparte . Y algunos extras del desayuno tambien. Los recepcionistas y camareros del bar snack muy simpaticos y serviciales. A los dias vi un cartel que si querías una habitacion con aire acondicoonado y tv tendrias que pagar creo recordar que veinte euros por dia. La ubicacion es buena esta a 10 min en coche del centro y a 20 del aeropuerto. A 5 minutos a pie una playa y cerca de magaluf ( aunque nosotras lo pisamos casi huyendo) . No habia secador en los cuartos de banos ni tv ni mini nevera aunque podrías pagar un dinero por alquilarla.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jessica G
Opinión escrita 6 agosto 2015

Dar las gracias a todo el equipo de profesionales que trabaja en este hotel, desde Toni pasando por Tanya, Antonio etc... Hacéis que la estancia sea muy agradable y que las vacaciones sean aun más gratas! Estamos encantados con vosotros! (Andorra)

Consejo sobre las habitaciones: La 3ra planta dispone de terrazas grandes individuales
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lara D
Opinión escrita 1 octubre 2014

He pasado una semana con mi pareja en este hotel y la verdad que nuestra estancia en el mismo ha sido agradable. El personal que trabaja en el hotel es super amable, tanto las chicas de recepción como la cocinera o como los camareros. Es un hotel muy sencillo que ya va necesitando reformas en las habitaciones y en los baños, pero hay que destacar la limpieza. Se echa en falta no tener tele en la habitación. Por otra parte, la ubicación del hotel es muy buena, está a 5 minutos de un Mercadona y de un Lidl, la playa está también a un par de minutos andando.
No tendría inconveniente en repetir si algún día vuelvo a Mallorca.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Montse F