Opiniones (1,869)
1,870 resultados
1 - 6 de 1,870 opiniones
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo pasamos una excelente semana del 22 al 27 de abril 2019 , la verdad la pasamos muy bien el personal del hotel es muy amable y educados , nosotros fuimos con la fórmula de media pensión.

Como vegetariana al principio me preocupaba un poco el restaurante:la verdad que hay para todos los gustos, la comida es muy buena, todo el personal del restaurante es muy agradable y gentiles , en el bar Antonio prepara excelentes mojitos

En el día hay diferentes animaciones y por la noche espectáculos, durante mi estadía habían dos animadores súper divertidos y gentiles sobre todo Zdenka❤ con quien comparti mucho tiempo durante mi estadía en el hotel.

La playa y comercios está a unos pasos del hotel y en bus puedes visitar otros lugares de la isla como las cuevas de hams y drach que son hermosas

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Karencita V
IvanLlabres, Gerente en OLA Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Estamos muy contentos de que eligió OlaPanama para sus recientes vacaciones. Quería agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de su estancia con nosotros.

Le agradecemos infinitamente por compartir con nosotros, y con futuros viajeros, tan maravillosos comentarios sobre su reciente experiencia en nuestra propiedad. Es un orgullo saber que hemos sobrepasado sus expectativas, que disfrutó de nuestras hermosas instalaciones y excelente servicio de todo nuestro equipo, quienes siempre están enfocados en brindar las mejores atenciones.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre sigue siendo un hotel excelente en todas sus prestaciones. Sus 4 estrellas responden a una verdadera calificación. La amabilidad de todo el personal es para destacar. Si volvemos a Palmanova seguro nos hospedamos en el Ola Panamá!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a EHK2013
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una zona muy turística para extranjeros, pero con muchos servicios. El Hotel es bastante flojo para lo que indica las 4 estrellas, piscina muy pequeña, a ciertas horas no te puedes bañar, menú lamentable, muy malo y escasez de variedad y cocineros que no se ponen guantes ni para tocar la comida. Lo único positivo son las habitaciones amplias y limpias. Hotel para negocios pero para vacaciones en familia donde disfrutar de las instalaciones no recomendable, precio muy alto para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a 380manelr
PANAMA O, Gerente en OLA Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Hola Ola,

Ante todo agradecerle su tiempo en escribir su comentario en tripadvidor.

Lamentamos muchísimos que nuestro hotel no haya sido de su agrado , sin embargo nos complace saber que disfrutaron de la amplitud de nuestras habitaciones así como de la limpieza y de los servicios de nuestra zona.

La política de nuestro hotel es esforzarnos al máximo para conseguir el bienestar y satisfacción para todos nuestros huéspedes.

Me consta que desde su llegado todo el personal y yo mismo hemos estado muy atentos a todos sus deseos . Al no gustarle el entorno ni la estructura del hotel le ofrecimos la posibilidad de seguir su estancia en otro de nuestros Ola hotel también recién renovado y en una zona más tranquila lo cual usted rechazó prefiriendo quedarse en Ola Panamá.

En lo referente a la comida intentamos que sea variada a fin de que las diferentes nacionalidades que acogemos en el hotel puedan disfrutar tanto de nuestros platos típicos como de platos internationales .

Una vez mas lamentamos y nos disculpamos por no haber cumplido con sus expectativa.

Valoramos sus comentarios ya que sera de gran ayuda para seguir mejorando la calidad de todos y cada uno de nuestros servicios.

Un Cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre muy buena experiencia! Me encanta la frescura y relajación que desprende ese hotel al pasear por su interior. Es muy tranquilo y se duerme muy bien. Las habitaciones son muy bonitas y limpias. Se aprecian el balcón y la neverita que tiene. El trato con los empleados y dirección es muy bueno y cercano...siempre atentos a nuestras necesidades, y de un año a otro es bueno encontrarse con el mismo personal: crea un ambiente más familiar.
Venimos cada año para un torneo de Voley Playa que se hace en la playa justo a 2min dónde está el hotel. Con lo cual su ubicación es perfecta.(cerca encuentras bares, restaurantes y supermercados).
Y nos gusta relajarnos cerca de su piscina después de todos los esfuerzos. Además tienen animadores muy simpátic@s siempre dispuest@s a proponerte algo nuevo para que no te aburres!
Y la comida es muy buena además que cada día tienen una temática diferente y puedes hablar fácilmente con el cocinero. (Fuenta de chocolate, panqueques recién hechos, ensaimada, paellas, hamburguesas, english breakfast, porridge, marisco... Hay para todos!)
En definitiva, VOLVEREMOS!
Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miqueldelphine
PANAMA O, Gerente en OLA Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018

Hola Ola,

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo por su comentario positivo en Trip Advisor.

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado una vez mas con nosotros y esperemos verles el año próximo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Felicitar al hotel y a todo el personal por su calidad y entrañable trato, en especial a Nico (director)..realmente nos sorprendio lo profesional y cercano que es. Nos ha hecho sentir como en casa y nos ha dado la confianza de saber que podíamos contar con el en caso de tener algún problema. Animar a los españoles a que lo visiten. .La ubicación muy buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a margagarcia1
PANAMA O, Gerente en OLA Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Hola Ola,

Gracias de corazón por su comentario en la web de Trip Advisor.

Estamos muy felices de que hayan pasado una vacaciones estupendas con nosotros y esperamos volver a verles pronto.

Saludos desde Palma Nova,