Opiniones (1,077)
1,077 resultados
3 - 8 de 1,077 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Hotel muy bien ubicado y excelente servicio! El buffet era muy variado y completo, y la comida estaba riquisima. Mucha calidad en los alimentos y disfruté mucho comiendo en el restaurante cuando estuvimos! Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marc M
SensesHotels, Director General en Hotel Mallorca Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Apreciado Marc M,
Es un verdadero placer recibir este tipo de elogios. Estamos muy contentos de ver que tanto trabajo está dando resultado y conseguimos sorprender a nuestros clientes con unas vacaciones que dejan tan gratos recuerdos.
Estaríamos encantados de volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Este hotel destaca por su servicio que es excelente. Destacan personas como Encarna y todo su equipo, que nos han hecho vivir unas vacaciones de ensueño. La comida del buffet es de muy buena calidad y hay mucha variedad. En cuanto a la limpieza es excelente, las habitaciones están increíblemente limpias. Cabe destacar que el hotel tiene unas buenísimas instalaciones. Gracias al personal del hotel hemos pasado unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Carolina P
SensesHotels, Director General en Hotel Mallorca Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Apreciada Carolina P,
Estamos contentísimos de recibir tales halagos. Queremos agradecerle primero por haberse tomado la molestia en escribir sobre su estancia en el MSH Senses Palmanova y muy especialmente por su contribución tan positiva. Es siempre un placer estar al servicio de gente como Ud. que aprecia tanto el esfuerzo de todo nuestro equipo para que se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones en Mallorca.
Nos sentimos unos privilegiados de hacer lo que nos gusta.
Esperamos volver a verla pronto.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Habitaciones bien, si no te tocan las pequeñas que esta el aseo abierto u tienes la nevera donde la taza del baño y huele a alcantarilla que no se aguanta , a mi me la dieron y luego me la cambiaron porque protesté , la cena fatal y el desayuno igual todos los productos de muy mala calidad y mal preparados , las instalaciones y la limpieza de 10 luego salía el último día el avión a las 19”30 y pregunté varias veces que si podía quedar hasta las 16 “30 y me daban largas hasta que me echaron literalmente no me ofrecieron nada ni habitación de cortesía previo pago ni na ojo que yo la hubiera pagado no quería nada gratis ,pues nada a chupar los 40 grados que hizo ese día ,sin duda no volveré ni a ese hotel ni a Palma de Mallorca , te cobran por la tasa 4”40 persona y día ,,,no se para donde ira ese dinero porque las calles están súper sucias ..

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Quique R
SensesHotels, Director General en Hotel Mallorca Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Apreciado Quique R,
Sentimos mucho su descontento con su reciente viaje a Mallorca. Pedimos disculpas por no haber podido otorgarle el guarda en la habitación, pero como bien informamos en nuestro listado de servicios, depende totalmente de la disponibilidad. En su defecto, y también informado por escrito, disponemos de unas duchas de cortesía totalmente gratuitas, puesto que pueden seguir haciendo uso de las instalaciones hasta el momento de marcharse. Entendemos que este malentendido haya distorsionado su percepción de nuestros servicios.
Por ultimo, y como bien es sabido desde el 2017, los hoteles somos los recaudadores de un impuesto turístico ajeno a nuestros servicios el cual no podemos eludir.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Fuimos con un grupo de baile y todo estuvo perfecto e inmejorable.
Nos dieron una habitación en un bloque anexo y disfrutamos de unas vistas preciosas.
El bufet fue uno de los mejores que he encontrado en mis desplazamientos, mucha variedad y mucha calidad.
La habitación tenía un ambiente que te aportaba paz.
Si sale la oportunidad, seguro que volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a manacor_60
SensesHotels, Director General en Hotel Mallorca Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Apreciad@ manacor_60,
Queremos agradecerle sus gratas palabras y excelente comentario. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su experiencia SENSES. Ha sido un placer acogerles por segunda vez y ver como disfrutan de su pasión; el baile. Esperamos poder a volver a verles en nuestra proxima temporada 2019.
Saludos de todo el equipo SENSES.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Un excelente equilibrio de calidad. Una atención inmejorable por parte de las personas que lo configuran, en especial el Sr. David Rotger de una calidad humana indescriptible y a su Director, que ha mostrado un gran talante al hacer que todo esté en una perfecta armonía, como si fuera una orquesta sinfónica, todo sincronizado en su justa medida. Un maravilloso lugar.

En el servicio, Ana y Román, de exquisita educación y profesionalidad, cercanos y ambles, simpáticos hasta alcanzar la empatía.

En cuanto al lugar, las mejores vistas de la zona y todas las comodidades garantizadas.

Con todo mi agradecimiento, sólo puedo recomendar a todo aquél que busque la mejor estancia y descanso este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Confíe en los consejos de David Rotger, responsable de recepción.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Toni B
SensesHotels, Director General en Hotel Mallorca Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Apreciado Toni B,
Queremos agradecerle de todo corazón su excelente puntuación y tan gratas palabras para con el personal. Estamos muy contentos de que su experiencia SENSES haya sido gratificante. Esperamos poder tener el placer de recibirle en 2019.
Saludos cordiales,