“Cena tranquila”

Rango de precios: USD 12 - USD 27
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en miércoles, llegamos sobre las 20:15 y para nuestra sorpresa, estaba todo lleno! Tuvimos que esperar 15 min para coger mesa pero fue rápido. Nos pedimos un plato de pasta y una pizza, todo rico. La atención bien y rapidez en el servicio.

Agradécele a Amelia V

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de la playa paramos en este sitio ya que por la zona nos llamo la atención los precios tan razonables de este lugar.
La verdad que el servicio fue muy atento y rápido. Y la comida muy buena. Volveremos seguro

Agradécele a fernandorezio
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui en familia a comer una paella. El entrante como siempre pan de ajo chamelis y una sangría de cava. De postre tarta de chocolate para compartir.
Es uno de esos restaurantes que nunca falla. Todo lo que hacen está muy bueno

Agradécele a oscar g
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Fuimos un grupo de amigos y todo genial, buena zona , aunque esta al lado de la carretera ,no se oyen ruidos.Comida de muchas clases , comimos ensaladas y pizzas que estaban estupendas , muy buenas raciones y buen precio.el servicio y trato maravilloso, muy cercano.Es una opción muy recomendable

Agradécele a Eva Maria G
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Ibamos recomendados por unos amigos y no nos defraudo...
reservamos un dia antes y acertamos porque al ser dia festivo (1 de Mayo) el local estaba a tope,nada mas llegar nos acomodaron en nuestra mesa ...Ibamos a comer la paella por lo que no puedo opinar de otras opciones de comida,pero se veia que todo tenia una pinta excelente....el servicio de camareros rapidos y atentos a todo..el ambiente buenisimo...tres adultos pedimos una paella del señorito (enorme),con gambas,mejillones ,pescado calamar etc todo limpito ( sin huesos ni cascaras) el arroz en su punto sabrosisimo...nada grasiento..simplemente excelente..
paella para tres personas,dos cañas enormes,dos copas de vino...un tiramisu casero que estaba buenisimo y tres cafes...68 euros..nos marchamos encantados,lo recomiendo ....visitado 1 de mayo para almuerzo

Agradécele a juan carlos s