“Aquí tenemos que volver.”
Opinión sobre el Cappuccino Puerto Portals

Cappuccino Puerto Portals
Clasificado como N.º 18 de 68 Restaurantes en Portals Nous
Comida: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Me encanta ir allí los días de sol, sentarme y pedirme un daikiri de fresa, además de observar el mar y los barcos ya que tiene en el exterior una amplia terraza . Referente a los pvp son altos pero es normal ya que pagas el lugar y el servicio. Lo recomiendo !!

Agradécele a VazquezJennifer

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Tiene una buena terraza donde aprovechar los días de sol, sobre todo en invierno. Un buena atención por parte del servicio, aunque eso si, con precios elevados con los que ya contábamos

Agradécele a PRISAO P
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo esperado para el sitio en el que está..., buen servicio. Café muy bien presentado y muy caro.
Agradable terraza a cubierto y con estufas

Agradécele a ciudadano99
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo de sol invernal, como ya eramos repetiddores e historicos pedí yo lo de siempre sandwich de salmon escoces y mi mujer quiso probar huevos escalfados con tosta de aguacate y que resultaron muy buenos. Lo del sanwich otra cosa, mucho tomate, mucha lechuga iceberg, mucho huevo duro y poco salmón. Se está perdiendo calidad?. No daré mas oportunidades a este restaurante modélico hasta ahora en cañidad y servicio.

Agradécele a joansuau53
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para estar tranquilo tomando un cafe aparte comida de calidad con una Buena presentacion.

Agradécele a Joseph O