Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

en el día de ayer 2 acudimos al hotel con un bono de grupom.
La responsable no da dos toallas y nos dirigue a un cuarto de maletas donde poder cambiarnos donde ni siquiera hay unas taburetes para poder sentarse para cambiarse personas entrando y saliendo sacando maletas sin ninguna intimidad.
Tampoco dispone de una taquilla donde poder dejar nuestros enseres que la chica de recepción dice k nos guarda ella.
El Spa deja mucho que desear una pequeña piscina cubierta el agua es fria, con dos chorros, el baño turco sin vapor, y la sauna no es del todo hermética.
A la hora de cambiarnos otra vez la odisea de tener que cambiarse en una zona de maletas, la ducha posee un lavabo con un pequeño espejo sin apenas iluminacion.
El trato de personal correcto.
La cena, su menu, simplemente exquisita, el trato de los camareros amables y joviales.
Les sugiero corríjan esos fallos ya que veo que no soy la unica cliente que se queja por los mismos errores si ustedes desean tener mejores valoraciones hagan pequeños cambios sitios para tales cambios los tienen.
Atte.
Isabel R.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a IsabelRisquez
ManagerRD, Gerente en Hotel RD Mar de Portals, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Querida Isabel,

Muchas gracias por dejarnos su opinión, no ayuda mucho a mejorar.

Gracias por sus amables comentarios respecto a la cena y nuestro personal, me alegro que este punto fuese bien y esperemos que así siga siendo en el futuro, trabajamos duro para ello.

Tiene razón que debemos mejorar nuestras instalaciones y lo haremos, la verdad que no esperábamos tanta afluencia de gente, lo cual estamos muy agradecidos y contentos, y con muchas ganas de mejorar.

Estoy seguro de que no volverá a pasar y esperamos que vuelva y disfrute de una experiencia completa.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Fuimos con un cupon de Groupon para ir a un circuito spa. La sorpresa nada más empezar fue que la chica de recepción nos dijo que nos podíamos cambiar en el cuarto de las maletas. Ya empezaba la cosa mal. Si somos positivos, nos quedamos con que hacer malabarismos en un zulo no es complicado.Al entrar, nos encontramos una chica cambiándose y lavándose los dientes, miramos a la chica de recepción y nos dijo que no pasaba nada que entráramos que ella ya se iba. Fuimos hacia el esperado Spa y nos encontramos que el circuito spa relajante se limitaba a una piscinita y nada más. Bueno perdón, tardamos 15m en irnos y la chica de recepción se quedó sorprendida porque nos íbamos. Como si fuéramos estúpidos nos dijo que si no habíamos visto la sauna....en fin! Uña TOMADURA DE PELO. Luego nos extrañamos que bajen ocupaciones, que los turistas se sientan engañados, que haya reclamaciones por pésimos servicios y que a los propios residentes nos traten como idiotas. Que me explique alguien del hotel porqué lo llaman spa y porqué intentan promocionar otros servicios al margen del alojamiento porque deja mucho que desear....

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a barbaramO85TP
ManagerRD, Gerente en Hotel RD Mar de Portals, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Buenos días,

Lamentamos muchísimo su opinión y que no quedara satisfecha con su experiencia.

Nosotros no pretendemos ni queremos timar a nadie, NUNCA lo hemos hecho, ni lo haremos, explicamos los servicios que prestamos para GROUPON de manera veraz y correcta. No anunciamos nada que no sea verdad ni ahí ni en nuestra página web.

Afortunadamente un incidente como este no nos ha pasado antes y ojalá no vuelva a pasar. Seguiremos trabajando duro para dar lo mejor de nosotros para nuestros clientes, ya sean turistas o residentes

Si podemos hacer algo mas por usted será un placer atenderle en el hotel.

Saludos

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Acabamos de estar alojados en este hotel y la estancia ha sido excepcional. Agradecer a todo el equipo que lo hace posible, siempre con una sonrisa y una predisposición para conseguir que la estancia sea perfecta.
Especialmente a Anca, la cara del hotel, quien te recibe con una amabilidad extrema, explicándote todo y dándote todas las facilidades. Especial también Musta,y la cocinera menorquina, que están en la restauración de gran calidad.
Por mi trabajo viajo bastante y la calidad y variedad del buffet es destacable.
Instalaciones y habitaciones modernas y decoradas con muy buen gusto. A 2 min de una pequeña cala preciosa y a 5 min del Puerto, donde poder cenar y tomar una copa.
Sin duda súper recomendable, repetiremos.
Felicidades por la selección del personal, que al final son la cara visible y el alma del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Vickysr3
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Quisiera felicitar a todo el personal del Hotel, desde Recepción, el acompañante de maleta a la preciosa habitación, sobretodo cocineros, camarero José y todos en general, por su amable y exquisito trato, en fecha emotiva a mi familia y amigos !!
El hotel es agradable y acogedor !
El desayuno 10 " Y el entorno de la Ermita, la cala tan cerca,
un paisaje privilegiado! Muy agradecida al personal del hotel !

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 2019RRdfgfggh
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Fuimos a celebrar nuestro aniversario el pasado mes de agosto. Había reservado con un mes o más tiempo de antelación una habitación: estudio con jacuzzi. El precio de la habitación eran aproximadamente unos 300€ con desayuno incluido. Teníamos poco tiempo ya que mi pareja salía de trabajar y solo podíamos pasar un día en el hotel. Al llegar allí la atención fue buena, normal. Nos llevaron a la habitación y no era lo que yo había pagado ni lo que yo quería. Nos tuvieron casi 2h buscando habitación y paseando por el hotel. Nos dieron otra habitación y no era para nada lo que habíamos pedido. Era una habitación normal que tenia un jacuzi exterior y en una terraza alejada de la propia habitación. El precio obviamente no debía ser el mismo, nos invitaron a cenar por las molestias y poco más. A la mañana siguiente nos cobraron las bebidas, casi 25€ nos cobraron, no tuvieron ni el detalle de invitar. Me fui muy decepcionada con el hotel ya que fui con una expectativa y me fui con otras. Me hicieron perder tiempo y dinero. Vi que la gente extranjera tenia habitaciones mejores que la nuestra y aun que me parece genial cuidar al turismo, porque yo también trabajo en el sector, también hay que cuidar el turismo interior, ya que nosotros hubiéramos repetido si la experiencia hubiera sido mejor,

Para mí fue un fracaso y nunca he recibido una disculpa ni nada. Pérdida de dinero y tiempo. Decepcionante.

Consejo sobre habitaciones: Aseguraros de que hacen caso a vuestra reserva, porque la mía se la pasaron por donde quisieron
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja