“De 10!!”

Calypso Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 9 de 75 Restaurantes en Porto Cristo
Rango de precios: USD 9 - USD 22
Opinión escrita 5 semanas atrás

Comida buenísima y atención exquisita. La carne muy buena, los entrantes también y los cocktails preparados con mucho detalle!! Un ambiente muy agradable y recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a silvicj
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Super por mi se lleva un 10 x atencion y el personal muy muy amables el trato y atención de la comida va super bien riquisima

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 588angec
Opinión escrita 31 de julio de 2021

Es un restaurante con un muy buen ambiente y el personal es muy agradable. Fui con mi pareja y pedimos un solomillo al punto q estaba ruquisimo con verduras y patata, una experiencia agradable volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 790jeraldines
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

El dia de hoy me he dgustado con la exquisita pluma iberica con patata cocida y verduras, la carne salido de cocina a punto medio perfecta, con el toque de sal perfecto, una racion de alioli ideal, ni mucha ni muy poca para acompañar, las especies con buen gusto decorando alrededor del plato y dando buen sabor y unas verduras salteadas al punto perfecto, al dente, con el toque exacto de coccion para cada una sin perder sus sabores, sin duda, el mejor corte de carne que he comido en toda mallorca.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Agustin1406
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para comer y el trato es muy bueno con muy buenas prestaciones , se come muy bien volvemos este fin de semana ☺️

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jazmins318