TripAdvisor

3,801
1,829
35 - 40 de 11,698 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En un dia lluvioso como hoy, aprovechamos para visitar las Cuevas del Drach. Cogimos el ultimo pase a las 17h, la compra por internet es recomendable ya que te ahorras las colas y vas directamente a la entrada. La verdad que en la cola (los alemanes no saben seguir el orden de una cola) empezó a llegar mucha gente, aunque la entrada fue fluida. La visita se hace amena, es libre y te indican que no te pares en el medio. Al llegar casi al fin te hacen sentar.. hasta que se sientan 600 personas pues se hace pesado pero merece la pena. Llega una barca tocando musica clasica. Lo suyo sería que se quedara en medio pero está bastante alejada, cosa que no entiendo. Al terminar el pequeño concierto te indican que puedes montar en barca o bien salir caminando. Para montar hay que esperar un poco pero es fluido. Después al terminar la visita hay que salir subiendo escaleras, se hacen mas amenas si vas mirando las formaciones magnificas de la cueva. El resumen es que la cueva es preciosa peroo.. está masificada!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a linsh2019
mallorca58, Director General en Cuevas del Drach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios.. Nos alegra saber que le gustó la visita. Al estar en temporada alta, es complicado encontrar un lugar turístico con baja afluencia de visitantes. Nuestra recomendación para estas fechas, es realizar la visita de las 10h y de las 17h, ya que habitualmente son las menos concurridas, especialmente en fines de semana. Puede elegir esos horarios en nuestra página web, donde además, obtendrá un pequeño descuento al comprar los tickets.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Visitamos las cuevas sin tanta espectativa pero fue una agradable sorpresa entrar y descubrirlas, parece entrar a un mundo irreal . Me parece un detalle que suma el espectáculo de musica clásica que dan los músicos sobre una barca por el agua color turqueza y luego la gente recorre las aguas en los botes
No se la pierdan!!!
Tiene estacionamiento gratuito

Agradécele a Mirta S

Muchas gracias por sus comentarios y su buena calificación. Agradecemos mucho que recomiende nuestra visita. Si quiere beneficiarse de un pequeño descuento para una próxima visita, recuerde que puede obtenerlo comprando los tickets a través de nuestra página web, además, asegurará su hora de entrada, evitando tiempos de espera.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Estuve hace 25 años y me impresionó. Así que está vez decidí ir con mi marido y mis hijas. El concierto super chulo y las cuevas únicas.
Volveré.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Vanesamallorca2019

Muchas gracias por sus comentarios y por su buena calificación. Nos alegra saber que, tanto tiempo después, sigue disfrutando de la visita, esta vez con su familia. Estaremos encantados de verla de nuevo. Para la próxima visita, recuerde que puede adquirir entradas más económicas al comprarlas desde nuestra página web.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

No estaba segura de si valdría la pena la visita, tras leer las críticas. Y ahora no sé si recomendaría la excursión. Está bien, pero me parece que el precio es excesivo para lo que hay que ver. El concierto se agradece, pero creo que el lugar está sobrevalorado, y el paseo en barca para los visitantes está de más. Si volviera a la isla me informaría sobre otras cuevas, ya que estas no son las únicas. Además, mucha gente por visita.

Agradécele a fedeire2016
mallorca58, Director General en Cuevas del Drach, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios y nuestras disculpas si la visita no cumplió sus expectativas. Cerca del 50% del precio son impuestos, en los que incluimos un parking gratuito y vigilado, la visita a la cueva en sí misma, el concierto interpretado por 4 músicos profesionales, un paseo en barca cruzando el lago Martel y una plantilla de 80 trabajadores que velan por la seguridad y comodidad de los visitantes. Al comprar los tickets desde nuestra página web, obtendrá un pequeño descuento respecto al precio de taquilla.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Merece la pena ver esta maravilla, además te ofrecen documentales para ver la historia de la cueva y su descubrimiento. La visita se hace muy amena y bonita.

Agradécele a Sandra_g_r87