Abierto hoy: 10:00 - 17:00

3,789
1,824
22 - 27 de 11,659 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

ha sido una visita espectacular, una cueva preciosa, mires donde mires todo es maravilloso.
solo quiero criticar que entran 500 personas a la vez sin ningún guía, y no te puedes parar mucho porque te meten prisa para continuar con la visita.
ya saben puro negocio 16 euros por persona.

Agradécele a m0ti1960
mallorca58, Director General en Cuevas del Drach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios. Aproximadamente el 50% del precio son impuestos, en los que incluimos un parking gratuito y vigilado, la visita de la cueva, un concierto de música clásica interpretado por cuatro músicos profesionales, el paseo en barca que cruza el lago Martel y una plantilla de 80 personas que velan por la comodidad y seguridad de nuestros visitantes. Nuestro personal solo apremia a los visitantes que se descuelgan del grupo principal o que bloquean el paso. El aforo está controlado y limitado al tamaño de la cueva, que es de unos 1200m. Si quiere obtener un pequeño descuento respecto al precio de taquilla, recuerde que puede adquirirlo comprando los tickets en nuestra página web.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estas cuevas son muy interesantes para visitar. Tienen un lago interior y se realiza un concierto dentro . Una maravilla !!! Cuando termina el concierto se puede hacer un paseo con barquitos en el interior de la cueva. No hay que dejar de visitarlo.

Agradécele a Susana R

Muchas gracias por su buena calificación y por sus comentarios. Agradecemos que recomiende nuestra vista. Si desea visitarnos de nuevo, le sugerimos que adquiera los tickets anticipadamente en nuestra página web, ya que evitará tiempos de espera y obtendrá un pequeño descuento respecto al precio de taquilla.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las cuevas son muy bonitas aunque me las esperaba más grandes. La mayoría del tiempo del recorrido es para esperar a los más rezagados del grupo. Estuvimos esperando al menos 15 min a que llegarán todos para disfrutar del concierto ( que fue impresionante tanto por la música como por la puesta en escena). Me faltó un poco de control por parte del personal ya que había turistas chillando y riéndose a voces dentro de la cueva y puede fastidiar un poco el entorno.

1  Agradécele a AnitaRC4

Muchas gracias por sus comentarios y por su buena calificación. Lamentamos cualquier inconveniente durante la visita. Nuestro personal insta a los visitantes a mantener un comportamiento adecuado durante la visita. Si desea realizar una visita más cómoda, le recomendamos que adquiera anticipadamente los tickets desde nuestra página web, ya que asegurará su hora de visita y evitará tiempos de espera. Imprimir los tickets no es necesario.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nosotros compramos la entrada en la misma cueva. Es muy bonita, pero entramos demasiada gente a la vez. Fuimos de los primeros y al llegar a las gradas para disfrutar del "concierto" en directo tuvimos que esperar unos 15-20 minutos para que todos estuvisesemos sentados. La espera se nos hizo eterna. Al terminar el "concierto" quisimos salir en la barca, muchisima gente una cola interminable. Tuvimos suerte y nos montamos en seguida.
En resumen, demasiado explotado, si hubieramos entrado en pequeños grupos seria mucho mejor.

Agradécele a Navigate643680
mallorca58, Director General en Cuevas del Drach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos mucho sus comentarios. La afluencia de visitantes en esta época del año se ve aumentada, por lo que se suelen llenar las visitas. El aforo está limitado, de acuerdo al tamaño de la cueva, lo que permite realizar la visita con relativa libertad. Para evitar tiempos de espera, recomendamos la compra on-line de los tickets, ya que puede ir directamente con su móvil a la entrada de la cueva 5min antes de la visita. Además, obtendrá un pequeño descuento. A menudo las visitas de las 10h y de las 17h son las menos concurridas, especialmente en fines de semana.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las cuevas son impresionantes. Preciosas. Sin embargo la visita es algo caotica, con mucha gente y sin guias que expliquen nada. He estado en unas similares (el Soplao en cantabria) y alli esta todo mucho mejor organizado, visitas reducidas, guias explicando todo...

El colmo es cuando en el concierto del lago, que es precioso, las familias maleducadas con niños no les callan y rompen el momento mágico. Creo quebla organizacion deberia plantearse muy seriamente el dejar acceder a niños de menos de 5 años, pues destrozan una experiencia maravillosa por falta de educación de sus progenitores.

Le doy un 3 porque es algo que debes visitar si vas a Mallorca, pero la falta de organización hace que la experiencia no sea de 10

Agradécele a edgarcialonso

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos cualquier inconveniente durante la visita. Cuándo un niño llora mucho o hace ruidos que impiden disfrutar el concierto, nuestro personal sugiere a los padres acompañarles a una zona apartada para la comodidad de los padres y de los demás visitantes. Disponemos de folletos en varios idiomas que recomendamos que lean antes de la visita. Si no cogió el folleto, encontrará más información en nuestra página web, desde dónde también puede adquirir los tickets con un pequeño descuento.