Abierto hoy: 10:00 - 17:00

3,929
1,913
6 - 11 de 12,216 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

No puedo compararlas como otras cuevas de Mallorca, pero al menos estas me han parecido impresionantes. La cantidad de formaciones es increíble. El concierto, me pareció algo original y bonito. Me ha parecido una experiencia imprescindible si pasas varios días en la isla. (Alguien que haya visitado varias cuevas os podrá decir si mejor estas u otras).

Agradécele a Daxan1985
mallorca58, Director de Relaciones con Clientes en Cuevas del Drach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar nuestra visita. El concierto forma parte de la visita desde el año 1935 y ha permanecido hasta el día de hoy. Si desea volver a escucharlo no dude en comprar los tickets a través de nuestra página web y así además de obtener un pequeño descuento se asegurará la hora de entrada.
Un cordial saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las cuevas son una maravilla pero como casi todo en Mallorca muy explotada y preparada para el turismo.
Con el tema del covid fatal, antes de entrar todos juntos en la cola sin distancia por la excesiva cantidad de gente que había, dentro imposible mantener la distancia, en el concierto nos querían sentar a todos juntos en las filas de abajo quedando las de detrás vacías... fatal!
El concierto, espectacular.

Agradécele a carmen p

Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas. El aforo de la cueva es inferior al marcado por las autoridades y la dimensión de la cueva y su largo recorrido permite realizar la visita con total seguridad.
Un saludo cordial

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es muy difícil con palabras definir las cuevas. Es una experiencia única y la visión de la cueva te deja con la boca abierta. Lo mejor es verlas personalmente. MARAVILLOSAS.

Agradécele a J1105CUluism

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos mucho que recomiende nuestra visita. Si quiere beneficiarse de un pequeño descuento para una próxima visita, recuerde que puede obtenerlo comprando los tickets a través de nuestra página web , además, asegurará su hora de entrada, evitando tiempos de espera.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increible encontrarse con un lugar de estas características que data de tantísimos años. Se complemente con un concierto dentro de la gruta que esctan inesperado como sorprendente. Vale la pena !!!

Agradécele a gucho1955

Agradecemos tu buena puntuación y que recomiende nuestra visita. El tradicional concierto al final del recorrido forma parte de la visita a las Cuevas del Drach desde el año 1931 y se ha mantenido hasta día de hoy, es algo especial y único.
Un cordial saludo

Belleza natural. Espectacular.
Sorprendente.
Magnifico el pequeño concierto sobre el lago.
Falta explicación de la salas que vas viendo.

Agradécele a mfusteg