Opiniones (2,129)
2,129 resultados
25 - 30 de 2,129 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Hemos pasado una semana fantástica (la primera de Julio en la 335) y todo gracias a las personas que trabajan en el Hotel.

Gracias al Jefe de cocina (recuerdos de los palentinos) y su equipo, hemos comido fenomenal.
Gracias al personal de sala, Juanito, Raimundo, y a todos los demás.
Adrián y Sergio fantásticos esos Gintonics y cafés por la tarde. Y a todos sus compañeros, pero no recuerdo todos los nombres.
El equipo de animacíon, las chicas del miniclub fantásticas y las actividades deportivas adultos de 10 (clase de Zumba divertidísima)
Camareras de piso y recepcionistas super atentos.

Por favor haced llegar nuestro agradecimiento a todo el personal de nuestra parte.

Nuestros amigos de Palencia van en Septiembre y lo están deseando con la gran experiencia que les hemos contado.

Consejo sobre habitaciones: Fantástica. un 10.
Agradécele a quiqueprados
SolbyMeliaAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Sol by Meliá Alcudia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado quiqueprados,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que nos haya escogido durante su estancia en Alcudia.

Nos alegramos profundamente de que disfrutara de su experiencia entre nosotros. Es muy gratificante saber que hemos superado sus expectativas y que todo nuestro equipo les hiciera sentir como en casa.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro próximo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Hotel ubicado a 200 metros de las bonitas playas de Alcudia. Habitación estandar sencilla pero cómoda y bien equipada. Desayuno bufet con variedad de productos. Personal amable y atento. Muy buena relación calidad precio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andres-de-Argentina
SolbyMeliaAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Sol by Meliá Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Estimado Andres-de-Argentina,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos encantados de que disfrutasen su estancia en Sol by Melia Alcudia.
Fue un placer cuidar de ustedes.

No duden en visitarnos, !serán siempre bienvenidos!

Reciban un cordial saludo,

Lourdes H.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Buena experiencia en general.
Poco personal en el check in. Mostrador muy pequeño.
En el Buffet la plancha a veces quemaba demasiado los alimentos.
Una pena que las tartas y bizcochos no las ofrecían en el desayuno para tomar el cafe matutino. Unicamente en la comida y la cena....
Habitación muy agradable con hermosa terraza.
Cerca de la playa, para repetir.

Agradécele a Culture285607

Estimado/a Culture285607,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel Sol by Melia Alcudia.

Es un placer conocer que su estancia resultó satisfactoria. Sus comentarios son bienvenidos para futuras mejoras en el esfuerzo de ofrecer un servicio excelente.

Esperamos poder tener la oportunidad de alojarles en un futuro.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Ha sido una semana maravillosa. El personal muy cercano,las habitaciones espaciosas y limpias, muy buen buffet,etc....
Nosotros hemos estado en todo incluido y lo único que me ha parecido un poco pobre ha sido la merienda...
Por lo demás todo genial.

Agradécele a Eneritz B
SolbyMeliaAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Sol by Meliá Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Estimada Eneritz B,

Esperamos poder tener la oportunidad de alojarles en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Acabamos de venir de nuestras vacaciones por primera vez en la isla y sin duda alguna volveremos...el hotel ha sido una grata sorpresa, la relación calidad-precio es perfecta. La habitación, una junior suite con vistas a la terraza, con toque moderno, nueva, todo lo necesario, diáfana y una terraza bien equipada.El resto de instalaciones bien, el buffet bien, muy bueno el punto caliente de la plancha al igual que en variedad de frutas...los camareros de 10, amables, simpáticos, cariñosos, educados...siempre nos acordaremos de Juanito, Raimundo y Sergio...bien situado, a escasos minutos de la playa de Alcudia, una playa preciosa. Si tenemos que dar un punto negativo seria al aire acondicionado de la habitación y a los horarios totalmente dirigidos al huesped extranjero.

Agradécele a Nagore B

Estimada Nagore B,

Es muy agradable recibir todos sus comentarios positivos sobre todo de nuestro personal. Nuestro propósito es hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa entre nosotros, por lo que nos complace leer que nuestro equipo fuera cariñoso, educado, amable y simpático durante toda su estancia.

Tenga por seguro que les vamos a transmitir sus palabras a todo el equipo de Sol by Melia Alcudia.
Por otro lado tomamos buena nota de sus puntos negativos, información muy valiosa para que podamos mejorar.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto.

Saludos cordiales,