5 personas están viendo este hotel
Opiniones (2,325)
2,325 resultados
20 - 25 de 2,325 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Nos encantó la atención de todo el servicio, desde la limpieza y arreglo de las habitaciones hasta el personal del restaurante en desayunos y cenas, muy atentos y súper eficientes en su cometido. Únicamente faltó que se llamara la atención a quien no llevaba mascarilla en zonas cerradas, que seguro que lo hacían pero nosotros no lo vimos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a russotte
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Habitaciones cómodas y espaciosas. Se duerme estupendamente y el servicio es genial. Tiene muchas opciones de diversión dentro del mismo hotel como una piscina o un gimnasio. La comida está buena, y en el desayuno hay una gran variedad de opciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paum843
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este fabuloso hotel con todas comodidades que tienen y sobre todo su rica comida que disfrutemos con mi familia no lo olvideis visitarlo no os arrepentireis sobre todo con el personal que son muy agradables y te hace sentir bien como en casa

Agradécele a franciscojuanescaloc
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Hotel bien ubicado y reformado recientemente. Personal muy amable y cercano. Habitaciones sencillas pero cómodas. Piscina y resturante bien atendidos. Camas balinesas excepcionales. Dar las gracias al personal de recepción, bar piscina y sobretodo al personal de limpieza por hacernos la estancia muy cómoda y agradable

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a mona10gar
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

La habitacion con todas las comodidades que se puede desear
Limpieza perfecta
La ubicacion cerca de la playa y con toda clase de servicios còmo restaurantes, supermercados, y tiendas variadas
El desayuno y cena completisimo y de gran calidad junto con el equipo humana que lo sirve
Comimos en el restaurante del hotel Mascalzone y tanto la presentacion de platos como la calidad de sus ingredientes fue perfecta
Nos llevamos un gran recuerdo de està estancia y pensamos volver cuando tengamos vacaciones
El personal muy profesional y dispuesto para solventar cualquier duda
Encantados con todo y se nota que hay una buena direccion al frente
Totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Habitacion alta y que este en esquina
Agradécele a ildefonsor23