Los precios más bajos para tu estadía
USD 120
Opiniones (2,322)
2,322 resultados
17 - 22 de 2,322 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana y no pudimos elegir mejor. Situado en una zona inmejorable, al lado de la playa. El hotel, está completamente reformado. Un hotel moderno, con unas habitaciones de ensueño, a las que no le faltan detalle. El desayuno es increíble, variado y todos los días encuentras detalles nuevos. Comimos en el restaurante y quedamos encantados, tanto por la comida, como por el entorno. Y a todo esto le pone la guinda, un personal encantador. Desde recepción, Lida nos hizo unas recomendaciones que nos redescubrió Alcudia. Hasta los camareros tanto del restaurante como en el desayuno, te hacen vivir una experiencia maravillosa.

Agradécele a marariamartin
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encantó la atención de todo el servicio, desde la limpieza y arreglo de las habitaciones hasta el personal del restaurante en desayunos y cenas, muy atentos y súper eficientes en su cometido. Únicamente faltó que se llamara la atención a quien no llevaba mascarilla en zonas cerradas, que seguro que lo hacían pero nosotros no lo vimos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a russotte
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitaciones cómodas y espaciosas. Se duerme estupendamente y el servicio es genial. Tiene muchas opciones de diversión dentro del mismo hotel como una piscina o un gimnasio. La comida está buena, y en el desayuno hay una gran variedad de opciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paum843
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo este fabuloso hotel con todas comodidades que tienen y sobre todo su rica comida que disfrutemos con mi familia no lo olvideis visitarlo no os arrepentireis sobre todo con el personal que son muy agradables y te hace sentir bien como en casa

Agradécele a franciscojuanescaloc
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel bien ubicado y reformado recientemente. Personal muy amable y cercano. Habitaciones sencillas pero cómodas. Piscina y resturante bien atendidos. Camas balinesas excepcionales. Dar las gracias al personal de recepción, bar piscina y sobretodo al personal de limpieza por hacernos la estancia muy cómoda y agradable

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International