Opiniones (1,472)
1,472 resultados
4 - 9 de 1,472 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación de hotel excelente. El trato del personal espectacular. Miguel, el jefe de recepción, procura, si es posible, satisfacer las peticiones que le hagas amablemente. Guillermo y el personal de comedor agradables, respetuosos y profesionales. L@s camarer@s del salón y la piscina siempre dispuestos a hablar, y se agradece, porque el 99% son extranjeros, sonriendo y buenos profesionales. El servicio de habitaciones muy bueno. Y los animadores, Noelia y Fernando espectaculares. El buffet bueno, si no te gusta uno te gustará otro carne, pescado, ensaladas, pasta, etc. El desayuno muy bueno.
Gracias por la atención Miguel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Javier A
HotelesGlobales, Gerente en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y por escoger nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Pto de Alcudia.
Estamos muy felices de que haya tenido una agradable estancia y esperamos verle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo para relajarte y disfrutar de la isla. Está muy céntrico , cerquita del puerto y de la playa. La comida es variada, es difícil encontrar algo que no te guste. Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor del hotel son los animadores y los camarer@s del bar. Era mi primer viaje sola y me han hecho sentir como en casa.Diversas actividades y juegos todos los días para no aburrirse ni un segundo. Mil gracias Noelia y Fernando por los días de diversión,y a Carlos y demás chicos del bar por tener mi cafelito siempre listo. Espero volver muy pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a patrokas

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable servicio sobretodo por parte del personal del restaurante que más bien es una " hormigonera de reciclar comidas día tras dia". Cambiamos la cena del día que llegamos porque llegamos tarde del aeropuerto por la comida del día siguiente y tras "ecjarnos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a GUSPOYET
HotelesGlobales, Gerente en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por su sincera opinión. Hemos mandado sus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos de otra oportunidad para demostrarle que hemos mejorado.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para pasar unas buenas vacaciones en la isla.

El trato de personal del hotel muy bueno.

El hotel para recomendar.
La comida buena y variada. Las habitaciones limpias y confortables.

Un hotel perfecto para las vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Patxi C
HotelesGlobales, Gerente en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y por escoger nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Puerto de Alcudia.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Consejo sobre habitaciones: Son habitaciones muy pequeñas y el baño es un desastre, con un plato de ducha de apenas un metro cuadrado.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
HotelesGlobales, Gerente en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017