Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel en la última semana de Julio con mi mujer y todos los elogios son pocos,es un hotel que está recientemente reformado,desde nuestra llegada,al hacer el check-in,nos dijeron que a nuestra habitación le faltaban como unos 10 minutos para estar lista y nos resultó todo un detallazo que mientras esperabamos nos dieron unos tickets para tomar un refrigerio en el chiringuito de la piscina.El personal súper amable y atento,en especial José y Rafael,de recepción,que nos dieron muchas recomendaciones de la zona en cuanto a calas,playas etc y son majisimos.
Elegimos el régimen de M.P y la comida buffet muy variada y muy buena con cocina en vivo,nos parecieron muy buenas también las alternativas que nos dieron a la hora de poder cambiar la cena por comer en el chiringuito de la piscina hasta las 15:30 y también el poder bajar a cenar a las 22 horas (previo aviso),ya que el cocinero te prepara carne o pescado en el momento,cosa que para nosotros los españoles que estamos acostumbrados a cenar mas tarde,nos pareció muy buena iniciativa la verdad.
La limpieza en general del hotel un 10,también nos llamó la atención el ver que el mismo director del hotel bajaba a desayunar y a cenar todos los días,nos pareció muy correcto y bueno para el funcionamiento del hotel.
Y ya para terminar,solo añadir que lo recomiendo totalmente y que cuando volvamos a Mallorca,es más que seguro que nos volveremos a alojar en éste hotelazo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Jorgerano
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel, dirigido sobre todo al publico aleman.
Hemos viajado dos familias con niños.
Cuando llegamos al hotel nos atendieron dos recepcionista una chica a una familia y un chico que no encontraban mi reserva ya pagada, la chica le hablaba con bastante despotismo al chico, despues de mucho tiempo registraron mi reserva.
Muchos meses antes hicimos una peticion que eramos dos familias, que nos pusieran cerca, queriamos cama de matrimonio y con vistas a la piscina, pues nada de eso se cumplio, todo lo contrario, segun la recepcionista bastante agria ñas habitaciones superiores son solo dobles y el chico decia que no, en fin un caos de recepcion... no aptos para atender al publico.
El desayuno y la cena bastante bien el buffet, los horarios dirigidos al publico extranjero. Por suerte nos toco un camarero bastante simpatico, atento y amable, su nombre es isidoro un 10 para este chico.
Los show tambien dirigido al publico extranjero y de 50 años.
La limpieza de las habitaciones tambien bastante bien.

En conclusion todo bien exceptuando la recepcion, bastante agrios y con poco tacto. No apto para atender al publico estos dos chicos que nos atendieron en el check in, le habla una jefa de recepcion.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a viajeratorera
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Hotel totalmente reformado, acogedor, moderno y con mucha luz. Ubicado muy próximo a playa de Muro. Para mi, una de las mejores de Mallorca. Una zona ideal dónde disfrutar de paseos, baños y playa. El personal del hotel es muy amable, buen servicio y atención al cliente. El hotel dispone de varias piscinas en zona exterior y un spa bastante completo. Todo muy limpio. Destacar la comida del hotel de excelente calidad y muy variada. El hotel cuenta con un servicio de animación con mini disco y música en vivo muy animada. Hotel tranquilo para clientes que quieren disfrutar de una estancia agradable, en un entorno maravilloso. Posiblidad de realizar rutas de senderismo y bicicleta por la zona. Somos bastantes los clientes repetitivos del Hotel Marítimo. Lo recomendamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la piscina y montañas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a nataliaprous
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ámplio, bien situado, muy cerca de una de las mejores playas de Mallorca, limpieza excepcional, personal muy amable y profesional, comida muy variada y de calidad, habitaciones muy bien decoradas, 3 piscinas exteriores y una cubierta, spa y gimnasio...no le podemos poner ni una pega. Muy recomendable!!! Repetiremos seguro!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Antònia A
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

He estado con mi marido y mi hija de año y medio la última semana se septiembre. Todo el personal del hotel es encantador y muy amable. La comida es buena y cada día tienen algo nuevo en el desayuno y la cena. Los precios de las consumiciones tanto en las cenas como en la terraza son aceptables. Tienen 3 piscinas, 2 para adultos y una para niños. También dispone de un spa dónde pudimos bajar con mi hija, aunque el agua de lo que es la piscina del spa no estaba excesivamente caliente.Si tengo que poner una pega es que no dispone de un area para niños a parte de la piscina. Todas las habitaciones están reformadas, tiene terraza y un baño con ducha. Sin duda lo recomendaría para unas vacaciones.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MaruyLita