Opiniones (1,699)
1,699 resultados
2 - 7 de 1,699 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Viajamos 4 amigas y lo pasamos genial. Está a 2 minutos andando de la playa (preciosa y de arena blanca). Hay parking gratuito enfrente. Nada más llegar nos recibieron con una copa de cava rosado. Las habitaciones son más que correctas al igual que sus instalaciones. Destaco la amabilidad del personal. El desayuno es espectacular. Además, el que sea sólo para adultos es un puntazo.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la piscina
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Martasegarra
Eix-Hotels, Gerente en Eix Alcudia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Estamos muy orgullosos de saber que su estancia resultó muy satisfactoria

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He edtado tres dias en este hotel y todo muy bien.
Esta todo renovado de hecho parece nuevo.
La situacion es perfecta.
La comida estabien tanto el.desayuno como la cena
Limpieza muy bien personal.amable
El hoariobde cena solo hasta las 21 horas un poco justo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a susana g

Muchas gracias por sus amable comentarios

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos de la isla y decidimos ir a descansar un poco más lejos de lo habitual y sin duda elegimos el mejor hotel. Estuvimos 3 noches/4 días y todo muy bien el desayuno buffet era increíble, mucha variedad y muy rico todo, al llegar elegimos la cena que eran 41€ p/p las 3 noches y también era buffet, la cena cada día estaba ambientada en una temática diferente. Deliciosa toda la comida, la habitación muy amplia con vistas a la piscina, y la cama muy cómoda, el baño muy limpio. El spa pequeño pero agradable, el parking no pertenece al hotel pero es gratuito y está enfrente, el servicio increíble, una educación y una compostura dignas de ver. Por las noches, después de cenar había música en directo, muy agradable. Sin lugar a dudas volveremos a repetir.

Agradécele a Maria A
Eix-Hotels, Gerente en Eix Alcudia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy orgullosos de saber que su estancia resultó muy satisfactoria

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Tiene un muy buen servicio la ubicación está bien mi habitación estuvo siempre limpia lo único es que las habitaciones lejos del lobby no tienen mucha cobertura internet. De lo demás el hotel está muy bien y a buen precio lo puedo recomendar para otros viajeros sobretodo en pareja.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luis C
Eix-Hotels, Gerente en Eix Alcudia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y confortable,tranquilo,brilla por su limpieza y se respira tranquilidad en todo el.

Buffet de desayuno y cena variado,completo,con muy buen producto y muy bien cocinado.(el mejor sin duda de nuestros últimos viajes)

Ahora bien,si hay algo que nos ha llamado poderosamente la atención,ha sido la profesionalidad,la educación y el trato de el personal.

Conocedores de lo difícil que es en una época estival y en una zona de gran afluencia turística,que nunca falte una sonrisa ni un comentario agradable,sin duda es para elogiar

Personalmente destacaría Juanjo(el Andaluz)un crack al otro lado de la plancha siempre dispuesto a hacer la recomendación adecuada,a sacar unas risas y de paso engordarnos de buena manera....... y Rafael un gran jefe de sala,atento,educado,eficiente y con muy buen humor.El resto de personal tenemos que decir que se movieron en la línea de la excelencia en toda nuestra estancia.

El hotel tiene enfrente un parking gratuito y el puerto de Alcúdia está a 5min andando,así que el hotel goza de muy buena situación.

Totalmente recomendable y de volver a la isla repetiremos.

(Destacar también y agradecer que nos dejaran hacer el check-in antes de tiempo así como ofrecernos el desayuno antes de marcharnos a las 6 de la mañana,detalles que marcan la diferencia)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Deivid07
Eix-Hotels, Gerente en Eix Alcudia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Nos encanta recibir un feedback tan positivo como el suyo ya que nos ayuda a ofrecer un servicio excepcional, y muchas gracis por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor