“Fantasticas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Sala comedor Entorna/localidad
Baño
Dormitirio
Aseo
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
asanzano5...
Las Rozas
“Fantasticas vacaciones”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de de pasar una semana en Alcudia y el apartamento fantástico a cumplido con creces tods nuestras expectativas, muy bien situado y sobre todo súper limpio, Catalina la dueña un encanto nos atendió perfectamente y nos dio todo tipo de indicaciones para movernos por la isla, Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Amigos
marchbad
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Buena relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien situado, cerca de la playa, con parking propio y la piscina a medio metro. Muy limpio y todo en buen estado salvo algunas cosillas tontas que hay que mejorar: la alcachofa de la ducha estaba un poco rota, no había escobillas en los baños y las camas no están mal pero se pueden mejorar. No había un Fairy ni estropajo o similar, es algo muy barato y por eso mismo creo que lo debe proporcionar el dueño. Son pequeños detalles que me hubieran hecho darle los 5 puntos pero me hacen quedarme en 4. Por lo demás lo pasamos muy bien.
Tuvimos problemas con algún vecino que estuvo hablando en alto y bañándose en la piscina más tarde de las 2 de la madrugada un par de días pero eso no es culpa del dueño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El precio por una casa grande para una familia de 4
Lo que menos le ha gustado: pequeños detalles y el comportamiento de algunos vecinos
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Llorenc V
Sencelles, España
“Buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 7 días en junio. 3 adultos y dos niños. Nos gusto mucho el apartamento, perfecto para unos días de vacaciones. Totalmente equipado. La mejor zona de alcudia a 3 min de la playa y con todos los servicios muy cerca. La propietaria nos atendió en todo lo que necesitamos. Recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2015
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
pozbel
Valencia, España
“Estancia Ideal”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien equipado, piscina a dos metros de la puerta de la propia terraza. Playa a 4 minutos andando. Supermercados, panaderia, bares, estanco....de todo en 100 metros a la redonda
Ideal para familias, amigos......para todos

Solo una pega. En la web pone que hay wifi y no hay

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa y lo cercano de los servicios
Lo que menos le ha gustado: que no tuviera wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
20 oct 2015
Hola:
Muchas gracias por su puntuación me alegro que su estancia fuera ideal,lamento que en el apartamento no se pudiera conectar a internet, por lo tanto le pido disculpas, no habia wifi por deficiencias de cobertura, ahora después de haberse supsanado estas deficiencias el wifi ya funciona perfectamente.
Espero nuevamente su visita.
Un saludo.
Catalina.
Dos parej...
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2013

Fecha de la estadía: julio de 2015
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2