Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi pareja y yo a pasar una semana todo incluido y es una maravilla.
El trato del personal es fantastico y el hotel esta a 5 minutos de la playa reales. El buffet es estupendo u varian cada dia. Las habitaciones limpias y con aire acondicionado. En resumen fantastico

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a UrsulaB285
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió agradablemte este hotel.
Las habitaciones: bien decoradas,ducha,aire acondicionado,televisión,secador..todo nuevecito. Cambio de toallas diario, para mí excesivo.
Las instalaciones:terraza del restaurante con vistas al lago,genial. Muy práctico el bar en la playa con comida y bebida que te evitan el ir al hotel.
Personal agradable,tanto en recepción,camareros,los chicos del bar,un sevillano y un madrieño muy simpáticos. El único que me dejó mala sensación un chef que parecía esforzarse sólo con los primeros turnos,a los demás nos cocinó en 2 minutos una pasta cruda y se quedó tan ancho,como si estuvuese echando de comer al ganado,aparte de otros detalles. Poco profesional,mal servi io al cliente el de este personaje que empaña el buen hacer de todos los demás.
Por lo demás todo muy bie,aparte de que no se notaba aglomeración como en otros hoteles TI y silencioso por la noche.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
2  Agradécele a Piargar
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días estupendos ,deseando repetir de nuevo,nuestro agradecimiento a todo el personal del comedor, animadoras, y personal del bar, por hacernos pasar un rato agradable, limpieza de la habitación, muy bien. Gracias

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
5  Agradécele a AndresDR58
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato muy bueno por parte de la empelados en general, es un hotel que peca de anticuado y que le vendría muy bien una reforma urgente. Es un hotel que está bien situado a escasos 200 m de la playa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alvaro F
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las comidas muy buenas y variadas y los empleados del hotel siempre con una sonrisa, muy cerca de la playa.Lo único malo eran las habitaciones que eran antiguas por lo demás genial. Luego los paseos hasta el puerto de Alcudia la verdad que genial y recomendable 100%.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a deusto2000