Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

La verdad es que nos llevamos un chasco, me explico la habitacion muy pequeña sin armario ni tv., tampoco tiene aire acondicionado, solo tiene un ventilador que hace un ruido tremendo. Como digo la habitacion muy pequeña, y el cuarto de baño que decir, justo no justito. Ademas solo te ponen el gel y el champu el primer dia luego buscate la vida.
Otra aspecto destacable es que si llegas mas tarde de las 18.30, no encuentras a nadie en recepcion. Si pasa algo tienes que llamar a un tfno.
El personal muy bien pero como digo a partir de cierta hora no hay nadie.
Y como destaco en el titular lo unico destacado es el lugar y la tranquilidad que hay.

Consejo sobre habitaciones: Que sea grande
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a michel angelo S
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este alojamiento y la experiencia ha sido más que satisfactoria en todos los aspectos. Huíamos de los alojamientos estandar carentes de toda personalidad y haber pasado 6 días en una ermita de 1400, donde se respira un ambiente relajante, unas vistas impresionantes y un personal encantador que te ayuda en lo q necesites y prepara deliciosos desayunos, ha sido todo un acierto.

Sin dudarlo cuando volvamos a Mallorca nos quedaremos en Hotel la Victoria.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a dovitina
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

Este hotel lo unico bueno que tienes es el lugar donde se encuentra.
Nosotros llegamos sobre las 2 de la tarde y no habia nadie, ponia un cartel en el que si no estaban fueras al bar, nos acercamos al bar y nos dieron la llave de la habitacion y la de la puerta de entrada ya que alli a las 17.30h se van y ya te apañas tu.
Entramos en la habitacion diminuta, con un baño super estrecho en el que casi ni te puedes mover.
Al dia siguiente preguntamos si limpian las habitaciones todos los dias, nos dicen que si, y les informamos de que hemos dejado las toallas sucias encima de la silla (toallas con un color amarillo poco agradable)
Cuando llegamos por la noche nos encontramos con la sorpresa de que las toallas siguen en el mismo sitio y no nos han puesto limpias, pero claro alli no hay nadie para pedirle toallas limpias, alli cada uno entra y sale cuando quiere con su llave y si tienes algun problema pues te aguantas hasta el dia siguiente.
Al dia siguiente ya nos pusieron toallas limpias, pero la limpieza que hacen no es muy profunda porque el suelo estaba sucio.
El ultimo dia cuando fuimos a entregar la llave la "recepcionista" estaba hablando por telefono y nos hizo un gesto con la mano como que le dieramos la llave (todo esto siguiendo al telefono) y nos dijo gracias y punto.
Todo muy pesimo, la verdad que hemos quedado muy descontentos.

Consejo sobre habitaciones: la habitacion ruda tiene una ventana diminuta
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a inma c
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Siempre que podemos nos escapamos unos días a este petit hotel en Alcudia. Un buen lugar para hacer excursiones y con muy buenas vistas. También es posible en verano o final de verano disfrutar de la calita que hay cerca y ver la fantástica puesta de sol.

Consejo sobre habitaciones: Preciosas vistas en un enclave maravilloso
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lorenzo V
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en este idílico hotel. Es fantástico, tranquilidad, calma, buen servicio, vistas,... lo tiene todo. El desayuno riquísimo y muy variado , recién hecho todo. Ofrece servicio de cocina para los clientes. Lo gestiona la Sra. Carmen, la cual lo hace con un cariño y una atención que lo hace perfecto.
Las habitaciones de piedra estupendas y las camas super cómodas. Un 10!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a laurabcna