Hotels.com
Opiniones (1,594)
1,595 resultados
9 - 14 de 1,595 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel en general bien. El personal habla muchos idiomas y es muy amable, nos dejaron una sombrilla para la playa y todo. Medidas covid tienen (gel hidroalcóholico, ventilación en el comedor, distancias de las hamacas en la piscina... La habitación moderna y bonita, lo único que no me gustó que estábamos en la primera planta y la ventana que comunicaba con el balcón se podía abrir desde fuera (no tenía pestillo) y los balcones de los demás estaban pegados. No obstante nuestra estancia allí la valoramos positivamente, aunque creo que mejorando algunos detalles podría ser un hotel de 4 estrellas perfectamente, como por ejemplo, en la habitación las fundas de los cojines se podrían cambiar (tenían bolitas de tanto lavarlos) y algunas toallas estaban agujereadas. También hay algún problema con las hormigas, ya que en el comedor un día fui a ponerme agua con gas y salieron hormigas de allí. Los horarios para las comidas también eran un poco justas. Al mediodía teníamos que ir de 14:30h a 15h y por la noche de 20:30h a 21h, quizás se podrían alargar un poco más para que todo el mundo acabase a la hora. La animación del hotel muy bien también, casi todo lo hacen los mismos monitores/as (bingo, comedia de horror, karaoke, quiz musical...) y hay aparcamiento fácil por la zona.

Agradécele a noeliaruiz13
BLS Htls, Marketing en BLUESEA Gran Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Noelia,
Muchas gracias por dejarnos una buena nota y hacerla pública en en esta web. Leemos que ha disfrutado de su estancia y que se ha encontrado a gusto en general, como cuidada con nuestro protocolo Anti Covid. También, observamos que nos ha enviado algunas sugerencias de mejora que nos serán muy útiles.
Nos despedimos con un cariñoso saludo y la esperanza de verle nuevamente en Mallorca.
BlueSea Gran Playa, Hotel - Team

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche en este hotel con el todo incluido y no lo recomiendo para nada. En primer lugar reservamos una junior 'suite' triple. La habitación tenía dos camas individuales pequeñas ( creo que de 90x190) y luego la tercera cama era el sofá cama, que era enanismo ( 90 u 80 x 170cm). Solicitamos en recepción una solución ya que un adulto no cabe en dicha cama. No nos dio alternativa por lo que tuvimos que llamar al director del hotel. Tras este mostrarse reticente a proporcionar solución (incluso diciendo que la cama pequeña era de 190cm, mentira porque mi hermana mide 174 y le salian los pies por debajo...) conseguimos el cambio de la cama por otra individual. Supongo que de 90x 190.
Cuando salimos a la piscina ya vimos que nuestra odisea no terminaba ahí. Muchas hamacas estaban rotas y no había para todos los clientes. De las de las 7 sombrillas que había, una la tenía el socorrista y otras 2 estaban rotas también. No llegaban para todo el hotel. En una piscina, indicaba la cifra 2,00m de profundidad y mi hermana que mide 174 daba pié en toda la piscina...
En cuanto a la habitación había hormigas y el aire acondicionado no se puede mantener encendido mientras no estás. Yo no puedo dormir con él encendido, por lo que tuvimos que morir de calor. También había una compresa pegada en el detector de humo...Las camareras de piso iban corriendo de un lado para otro, por lo que probablemente falte personal y el que hay no tenga buenas condiciones laborales.

El buffet es de muy mala calidad. La variedad era muy escasa y lo poco que había estaba malo. Por poner un ejemplo había una paella de marisco que tenía muy buena pinta al probarla nos dimos cuenta de lo mala que estaba. El arroz estaba duro y le habían echado salmón y sabía al fuerte sabor del salmón. Las croquetas de jamón eran congeladas, insípidas y no tenían jamón. De hecho, pensamos que eran de pollo. Las patatas, congeladas. El alioli, malísimo.
En el bar la atención era pésima, actitud muy borde y el todo incluido era todo desincluido. No había sangría ni cócteles, de 23h a 24h no hay todo incluido. Hay que abonar 1€ por el vaso, que se devuelve al entregarlo, es decir se presupone que nos vamos a quedar/tirar el vaso, lo que me parece una falta de respeto a los clientes. Por si fuera poco, escuchamos a los camareros hacer comentarios machistas respecto al culo de mi hermana.
En definitiva, un hotel al que no ir ni por equivocación.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ismaelg505
BLS Htls, Marketing en BLUESEA Gran Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Ismael
Vaya con la altura de su hermana y como le tiene tomada la medida; nos extraña tanto que sus problemas con el hotel vinieran todos de esta causa que, no sabemos ni que responderle.

También estamos sorprendidos que habiendo reservado una habitación para 3 adultos, no se haya percatado previamente que la 3ª cama en la Junior Suite es un sofá-cama. Este detalle, no solo aparece en nuestra web si no también en resto de agencias o páginas online; nos disgusta ver que usted no se había fijado en ello. Aún así, la voluntad del director fue siempre de satisfacerle e incluso le cambió la cama; lo que le honra mucho, a pesar de su critica hacia él. Y a pesar de que todos los esfuerzos que hemos hecho no han servido para que nos puntuara con mejor nota.

Con respecto a sus otros comentarios, también nos parece absurdo que critique aspectos tan importantes como el que no se pueda tener el A.A. en la habitación si no se encuentra en ella o si las ventanas permanecen abiertas. Todos los viajeros respetan las normas para el ahorro de energía; pero en su caso esto también le ha provocado su ira y aunque lo sentimos mucho por usted; no vamos a cambiar el sistema.

Ni tampoco vamos a aceptar su insolencia respecto al trato que ha recibido de parte de algunos componentes de nuestro equipo. De hecho, la amabilidad y el buen trato del personal, es una de las valoraciones más positivas que recibimos por la gran mayoría de los huéspedes; sin embargo a usted tampoco le ha parecido correcto y nos preguntamos por qué? .

Para finalizar, le aseguramos que sus otras sugerencias serán tenidas en cuenta, con el fin de mejorar en todo lo que esté a nuestro alcance.

Gracias por su visita y reciba nuestras condolencias por haber sufrido tanto en nuestro hotel.
Blue Sea Gran Playa, Hotel-Team.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Estuvimos en un apartamento y no podemos quejarnos de nada. El buffet no es nada del otro mundo, pero la relación calidad-precio es excelente por lo que nadie puede quejarse del servicio.
Volveríamos sin dudar al hotel.
Mención especial a Ismael y Álvaro deberíais hacerles un monumento en la piscina del hotel. Nos han tratado como si nos conociésemos de toda la vida. Y han hecho que nuestra estancia tanto en el hotel como fuera sea mucho más fácil.
Son 2 auténticos fenómenos. El motor de ese hotel.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viajerovbg
BLS Htls, Marketing en BLUESEA Gran Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Apreciado Vicente,
Increíble es leer una reseña tan cariñosa como esta. Nos hace muy felices saber que ha pasado una muy buena semana de vacaciones y ha disfrutado de la animación. Sobre todo, agradecerle por mencionar el buen trabajo que hace Ismael y Álvaro. También decirle gracias por comentar la muy buena relación calidad/precio que ofrecemos.
Nos despedimos muy cordialmente, con la esperanza de volver a verle por Mallorca.
Hotel BLUESEA Gran Playa - Team

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy correcto. No estaba masificado y hemos disfrutado de unos tranquilos días en pleno mes de agostoLimpieza en las habitaciones. Instalaciones perfectas para pasar vacaciones en familia. Buffet correcto, pero básicamente orientado a los clientes internacionales. A destacar la simpatía y amabilidad de los socorristas Ismael y Alvaro. Aparte de socorristas hacen de relaciones públicas del hotel.

Agradécele a monica T
BLS Htls, Marketing en BLUESEA Gran Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Apreciada Mónica,
Genial es la reseña que nos ha dejado. Muchas gracias por sus bonitas palabras para Ismael y Álvaro que se las haremos llegar. También, agradecerle por mencionar su experiencia de estancia en nuestro hotel.
Nos despedimos muy cordialmente con la ilusión de volver a tenerle en el futuro.
BlueSea Gran Playa, Hotel - Team

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

A estado a la altura de lo que esperábamos, muy limpio, tanto habitacion como zonas exteriores.
Comedor y comida sencilla, variedad bien, comida buena. Personal atento, unos más que otros, destacar la simpatía de socorristas tanto Ismael y Alvaro, siempre atentos y pro activos en su trabajo, y a la chica de mantenimiento de habitaciones que siempre nos saludaba con sonrisa en la cara y muy amable. Todo incluido bien. Calidad / Precio es correcto desde nuestro punto de vista. Las piscinas correctas y el mantenimiento de las mismas impecables de limpieza, enhorabuena a la persona que lo gestiona. Por poner un pero” con la intención de construir y ayudar a mejorar desde mi punto de vista, seria limpiar con manguera las hamacas y terraza de zona piscinas.
Nuestra familia lo hemos pasado muy bien, hemos descansado y comido bien, en resumen a cumplido nuestras expectativas.
Enhorabuena!!

Agradécele a J5414QCalfonsoc

Apreciado Alfonso,
Nos alegra leer que ha podido descansar junto a su familia. Además, agradecerle de corazón su reseña tan detallada y su mención especial a la amabilidad del personal del hotel , en especial a Ismael y Álvaro. Por otro lado nos sentimos muy orgullosos de nuestra buena relación calidad/precio y darle las gracias por hacerla pública en esta web.
Nos despedimos con un afectuoso saludo y con la esperanza de volver a verle en el futuro.
Blue Sea Gran Playa, Hotel - Team